Los juguetes molones de QUUT

¡Hola! Parece ser que la primavera ya se ha terminado de asentar e incluso está dejando paso a días con temperaturas típicas del verano. Y sois muchos (que os he cotilleado por instagram) los que habéis aprovechado este finde  para pasar el día en la playa.

Nosotros no fuimos a la playa, pero si a un arenero que hay en el Antiguo Cauce del Río Turia y que tiene una sombrita perfecta para que los peques jueguen. Y aprovechamos y nos llevamos nuestros nuevos jueguetes de la marca Quut que nos hicieron llegar desde TocToys.

El grito de E al abrir el paquete y ver tanto juguete se oyó por toda Valencia jaja. Así que os podréis imaginar las ganas que tenía de estrenarlos… Tantas que algunos de ellos se han colado en su hora del baño, como son:

  • BALLO: Una bola que tiene una capacidad de 3,7 L. Tiene un diseño con un acabado suave. El cordel que tiene ayuda a los niños a vaciar su contenido. E ya ha aprendido a no llenarlo mucho porque si lo hace sabe que pesa demasiado, jeje.
  • TRIPLET: Este es uno de los que más me gustan. Es un juguete multifunción, sirve como rastrillo, como pala, como colador y como embudo. ¡Una caña! De momento solo lo hemos usado como embudo, pero en cuanto vayamos a la playa… ¡nos lo llevamos detrás!

Otros son más para jugar en la arena y, como os he dicho antes, aprovechando el tiempazo que hizo el sábado nos los llevamos al río. En concreto nos llevamos los siguientes juguetes:

  • SCOPPI: Una súper pala con un diseño muy molón.
  • ALTO: Un kit de tres cubiletes con diferentes formas que vienen genial para montar castillos, pero como la arena de ese arenero no está mojada, los usamos para meter dentro arena y palitos de los árboles.

  • MAGIC SHAPERS: Este nos lo llevamos, pero no lo usamos mucho porque no se quedaba la forma en la arena, nos esperaremos a usarlos en la playa.
  • CUPPI: Dos conos que llevan una pelota. La pelota la dejamos en casa, pero los dos conos nos los llevamos y los usó E de pala, seguro que en el agua también molan un montón.

Como veis nos fuimos bastante cargaditas jaja. Pero ¡los usamos todos! Y lo mejor de todo es que E se puso a jugar con ellos desde el primer segundo. Ella solita adivinó para qué era cada juguete y sino… ¡se lo inventaba!

Además coincidió con varios niños y les prestó los juguetes para que tambien jugaran, ¡estaban encantados!

No son los típicos juguetes de playa

Lo que más me gusta de estos juguetes es que no son los juguetes típicos de playa (rastrillo, pala, cubo…). Su forma y colores llaman muchísimo la atención. Además fomentan la creatividad de los más pequeños porque pueden inventar distintas formas de usarlos.

Y por supuesto están hechos de un plástico resistente, lo cual viene de maravilla porque ya sabéis que los juguetes de los más pequeños reciben golpes, los arrastran y los usan mucho.

Así que nosotras estamos encantadas con ellos, los recomendamos totalmente y ya tenemos ganas de usarlos en la playa. Y me incluyo porque ya sabéis que nosotras también jugamos 😉

¿Qué os parecen los juguetes de Quut?

 

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

¿Quieres compartir este post?

One thought on “Los juguetes molones de QUUT

  1. Son geniales, muchas gracias por descubrirmelos. Los he encontrado en Cucutoys.es y ya me los he pedido, creo que vamos a disfrutar un montón en la playita!! que ganas de vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *