Nuestro segundo bebé será…

¡Hola! Hoy, miércoles 2 de agosto de 2017, estoy de 15 semanas y 4 días. Hace dos días tuvimos ecografía en un ginecólogo privado y nos desveló el sexo de nuestro segundo bebé.

El embarazo lo estoy llevando por la Sanidad Pública, como el primero, pero un conocido de la familia es ginecólogo y hemos ido en tres ocasiones a su consulta, una de ellas el lunes pasado.

Cuando estaba de 10 semanas, este mismo ginecólogo me dijo que parecía un niño. En la ecografía de las 12 semanas en el Hospital la Fe nos dijeron que parecía niña porque tenía la zona de los genitales muy plana… ¡Menudo cacao!

Le comenté a la ginecóloga que nos habían dicho chico unas semanas antes y ella me dijo que por su experiencia, ella nos decía que iba a ser niña. Yo tenía la sensación que era niño hasta ese momento que empecé a dudar…

Como os podréis imaginar tenía ganas de que llegará el 31 de julio para salir de dudas. Todo esto si se dejaba ver… Porque con #lapequeñaE hasta la semana 20 no lo supimos y nos enteramos porque la ginecóloga dijo a su compañera para el informe: “Órganos sexuales femeninos visibles”, jaja.

Esta vez no fue así. La finalidad de esa eco era ver el sexo del bebé y así nos lo dijo el ginecólogo en cuanto entramos. No hace falta que os cuente el procedimiento…

Y se dejó ver

Lo primero que vimos fue la cabecita del bebé, se veía perfectamente su perfil. Entonces se empezó a mover y me temí lo peor, pero no. Se notaba la práctica del ginecólogo y enseguida llego a la zona de los genitales para decirnos: “Vais a tener una preciosa niña”.

Y sí, vamos a volver a ser padres de una niña. Dos niñas. Mis dos niñas.

Me encanta que #lapequeñaE pueda vivir la experiencia de tener una hermana, al igual que yo. Para mí mi hermana no es solo eso, es mi amiga, compañera y confidente. No la cambio por nadie.

Así que en unas semanas iré a casa mis abuelos a desempolvar la ropita que guardé de E y a hacer una buena selección de los conjuntitos que le pondremos a nuestra pequeña.

Ahora nos falta pensar nombre y hashtag 😉

                                               Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

¿Quieres compartir este post?

14 thoughts on “Nuestro segundo bebé será…

  1. Muchas felicidades por tu futura nueva princesa!
    Me puedes indicar por favor ¿donde comprar esas láminas tan chulas?
    Muchísimas gracias!!!
    Un saludo

  2. Ohhh!!! Felicidades! Yo estoy encantadisima con mis niñas… vamos a ser muy amigas y eso me encanta ❤️ Me alegro mucho Nuria, la pequeña E hermana mayor 💞

    Cristina ( MiniCoté )

    1. jajaja síii yo tambén pienso eso, aunque si coincidimos algún día las 3 con la regla mi marido tendrá que huir de casa jajajajajajjajajaa

      Un besazo!!!!

  3. Enhorabuena!!! Me alegro un montón por vosotros. Yo pienso como tu, para mí mi hermana es todo. Yo tengo dos peques ahora chico y chica y espero q sea x lo menos similar! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *