4 batidos de fruta perfectos para verano

¡Hola! Cómo apetece la fruta en verano y más si es en forma de batido y bien fresquito, ¿verdad? E y yo nos hacemos uno cada tarde y ¡lo disfrutamos mucho! Como cada día probamos uno nuevo, he hecho una selección de los 4 batidos que más nos han gustado.

BAT

  A continuación os dejo las recetas:

  1. Batido de Arándanos, Frambuesas y Yogur de Fresa. Con un color entre rosa y morado, este batido es suave y delicioso. Para prepararlo necesitáis: Un puñado de arándanos, otro de frambuesas, un yogur de fresa y leche (por si lo queréis más líquido como fue nuestro caso). Batimos todos los ingredientes en el robot Nutribaby (o una batidora)  y… ¡a disfrutar!
  2. Batido de Sandía y melocotón. Una mezcla peculiar que ¡nos gustó mucho! Para hacerlo utilizamos una cortada de sandía y un melocotón, los hacemos a trozos, los ponemos en el robot Nutribaby, batimos y ya tenemos una deliciosa merienda.
  3. Batido de plátano y arándanos. Para este batido usamos un plátano un poco maduro, un puñado de arándanos y un chorrito de leche, el resultado un batido de color morado con mucho sabor. Al igual que los otros, metemos la fruta en la Nutribaby, batimos y ¡ya lo tenemos!
  4. Batido de Mango y Melón. Mi favorito. Un sabor tropical perfecto para verano. Necesitamos un mango y una cortada de melón. Ponemos los ingredientes en la Nutribaby, los batimos hasta que se hayan desecho y ¡listo!

NOTAS:

  • Para batirlos hemos usado la Nutribaby de Babymoov, pero se puede usar una batidora convencional.
  • Si lo queréis frío, podéis añadir unos cuantos cubitos de hielo para que refresque más la bebida. Estos los podéis añadir en la batidora (y batirlos junto a las frutas) o enteros para que, simplemente, enfríen el batido.
  • Si os gusta que estén dulces, podéis poner un poco de edulcorante o azúcar, aunque son batidos hechos con frutas dulces y no necesitan nada más.

¡Espero que os gusten estas cuatro ideas!

Image and video hosting by TinyPicSígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.