5 características que nos atraen de los bebés

¡Hola!

Las que somos mamis estamos enamoraditas de nuestros bebés, es algo normal y totalmente natural, pero si os dais cuenta los bebes atraen miradas, curiosos se acrcan a conocer a nuestro retoño y es inevitable nohacerles caso, por tanto ¿qué es exactamente lo que nos atrae de los bebés?

Son 5 las características que hacen que nos fijemos en los bebés y no,no es el instinto maternal que tenemos las mujeres, son factores propios de ellos.

5carac1. Su olor. ¿Quién no reconoce el olor de un bebé? Es tan característico que cuando tenemos uno en brazos no podemos evitar olerlo. Huelen a naturaleza y a limpio, en mi opinión un bebé no necesita colonias, su olor corporal es suficiente, aunque las colonias de los bebés tienen un olor suave y dulce.

2. Sus ojos. Cuando un bebé nos mira es inevitable apartar la mirada, son dos ojitos con enormes pupilas que nos miran con detalle. Se dice que cuando miramos a alguien que nos gusta nuestras pupilas se dilatan, si os fijáis los bebés tienen unas pupilas enormes y eso los hace irresistibles.

3. Su piel. De todos es conocido eso de “tener la piel como un bebé”, la verdad ¡quién pudiera! Su piel es suave,delicada y perfecta, por tanto incita a que la acariciemos y la besemos. ¿Qué mami no ha pasado horas acariciando a su peque?

4. Su sonrisa, sus risas y su llanto. Qué bonito es el momento en que hablas a tu bebé y te sonríe, ¡es un momento mágico!  Además los bebés suelen regalar muchas sonrisas ¡qué animan cualquier día! Lo mismo pasa con sus risas, es inevitable no reírse cuando nuestro bebe no hace una de sus risas, de hecho hay veces que somos nosotros los que les incitamos a que hechen una carcajada 🙂 Su lloro, la emoción contraria a la risa también nos atrae, el bebé es un ser indefenso que nos necesita y esa situación de dependencia nos atrae.

5. Su voz. Cuando el bebé empieza con gorjeos, chillidos y sílabas, se convierte en todo un espectáculo, los papis estamos atentos a su vocecita, pero no solo nosotros, si vais por la calle y vuestro bebé empieza a chillar o a hacer ruiditos… veréis como atrae a más  de un curioso.

¿Estáis de acuerdo con estos factores? ¿añadirías alguno más?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.