5 snacks perfectos para los más pequeños

¡Hola! Imaginad que estáis en una tienda, es la hora de almorzar/merendar y no sabes qué darle a tu bebé. O imaginad que estáis en una cena, él ya ha cenado, pero parece que quieres más. Os ha pasado ¿verdad? A mi sí y mucho.

Llevar algo de comida en el bolso del carrito es, en mi opinión, imprescindible para sobrevivir  a la maternidad.  En este caso, lo ideal es llevar algún tipo de snack, algo que no ocupe demasiado y que a la vez tenga buena conservación.

Captura de pantalla (55)
A nosotros nos han salvado en más de una situación, hemos probado varios y sin duda nos quedamos con estos:

– Snacks sin gluten: Nos gustan mucho los de la marca NickSnack que compramos en los supermercados Consum. Están las Baby Stars que pueden tener sabor a manzana o galleta maría y los cocodrilos de guisantes y arroz con sabor a queso. ¡A E le gustan todos!

NS
– Tortitas de maíz/arroz. Desde que empezamos con la Alimentación complementaria que no faltan en nuestra despensa, de hecho las hay empaquetadas en bolsitas individuales con 4 tortitas, por lo que viene genial llevarlas en el bolso. A E le gustan más las de maíz que las de arroz.
– Barritas de Heavenly Tasty: Ya os hablé de estas barritas en el post sobre Heavenly Tasty, son unas barritas muy crujientes y de varios sabores que van en packs individuales.
– Rosquilletas: Hay muchos tipos de rosquilletas y de muchos sabores. Nosotros hemos optado por darle a E las que son chiquititas (tipo picos) e integrales, así a parte de ser un snack, le aportan fibra. De momento las compramos, aunque tengo pendiente hacerlas yo en casa, ya que caseras siempre son más sanas y así las puedo hacer sin sal.
– Galletas: Debo admitir que tengo un pequeño monstruo de las galletas en casa jeje. A E le gustan mucho las galletas y siempre viene bien tener una a mano, sobre todo a la hora del desayuno o la merienda. Hasta ahora nuestras favoritas son las galletas María y las Mini Petit Rio. Las segundas tiene un tamaño pequeño ideal para cogerlo con sus manitas.

¿Cuáles son los snacks que le gustan a tu bebé? ¿Sueles llevarlos en el bolso?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

Un comentario sobre “5 snacks perfectos para los más pequeños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *