AC: Papilla de cereales 1

¡Hola!

Hoy por fin,y después de contaros lo que nos dijo la pediatra en la revisión, os voy a contar cómo vamos con nuestros amigos los cereales jaja.

image

Bueno, primero que todo deciros que la pediatra nos recomendó que se los diéramos en papilla y con cuchara, nada de biberón, además como E está con LME no suele beber del biberón (solo las veces que la hemos dejado y me he tenido que sacar leche). Nos comentó que se los podíamos dar con mi leche (lo descarté porque cuando me saco leche me duele mucho el pecho y a parte le doy de mamar a demanda), con agua o con leche de continuación. Y primero, y como no le habíamos dado nada de cereales, teníamos que empezar con los que son sin gluten y poco a poco incorporar el gluten.

Cuál fue mi sorpresa cuando al llegar a casa vi que tenía de todo: sobres de cereales con gluten, sin gluten y leche de continuación.

El primer día le hice los cereales sin gluten de la marca Nestlé con leche de continuación (2) de Nutribén, decidí hacerlos con leche por si tenían mejor sabor… Preparé la medida del sobre y me salió una súper papilla jajaja.

image

Empezamos a dársela a E y empezó genial, de maravilla, chuperreteaba la cuchara y sorbia la papilla. En cuanto vi que se casó lo dejé estar, no quería obligarla.

Los días siguientes continuamos como el primer día, aunque no con tanto éxito, a parte había veces que me salía más líquida y otra más espesa.

Cuando se me terminaron esas muestras, descubrí que tenía otras de Nutriben, pero que tal y como os avisé en las Redes Sociales llevan azúcar, así que compré la papilla 3 cereales (sin gluten) de la marca Holle que es ecológica.

image

Esta se la he dado con agua y con leche, con agua mucho no le moló, así que he continuado con leche y no es que coma mucha papilla (como mucho 5 cucharadas). La papilla de cereales no es lo suyo y eso que mucha gente me dice que a sus bebés les encanta la papilla de cereales…

Para mi, los cereales en papilla son pasajeros, en cuanto se me termine el paquete no sé si compraré otro, ya que prefiero darle los cereales en comida que luego vaya a comer: arroz, pasta, pan, galletas…

Ya os contaré cómo evolucionamos con los cereales, de momento ya hemos introducido la fruta y tiene más éxito jaja.

¿Le habéis dado cereales a vuestro bebé? ¿Con papillas, em biberón o sólidos?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Un comentario sobre “AC: Papilla de cereales 1

  1. Bueno, cinco cucharadas no está mal teniendo en cuenta el tamaño de su mini estómago y teniendo en cuenta que acaba de empezar. Como dices, no son en absoluto imprescindibles y con otras comidas es suficiente. Para nosotros la verdad es que es muy cómodo y a él le encanta, como te he dicho antes.
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.