Así se presenta mi curso escolar

¡Hola! Sois varios los que me habéis preguntado qué voy a hacer durante este curso escolar. Creo que he ido dejando pistas por las Redes Sociales, pero para los más cotillas aquí os lo cuento todo.

Sigo sin trabajo de maestra, hace aproximadamente un año escribí el post “Soy maestra y busco trabajo“, un post que os encantó porque reflejaba la realidad de mi día a día. Pero a día de hoy la cosa sigue igual, no tengo trabajo estable. Además este año va a ser complicado que me cojan para trabajar porque estoy embarazada.

Ya sabéis que no soy de estar con los brazos cruzados, así que… mi curso escolar se presenta así:

Un libro entre manos

Hace unas semanas os anuncié que ESTOY ESCRIBIENDO MI PRIMER LIBRO. Estoy poniendo en este proyecto toda mi ilusión y, de verdad, espero que os guste.

En él encontraréis una guía sobre todos los aspectos que nos preocupan a las madres: alimentación y sueño del bebé, cómo debe ser el baño, qué necesitamos para los primeros años, libros infantiles, las modas y tallas… Un montón de información con consejos para sobrevivir a cada momento (y a cada compra). Todo ello sin dejar la esencia del blog y desde mi experiencia personal.

La idea es que se publique a final de noviembre, principios de diciembre. Para las que vais a ser mamis por primera vez… ¡Puede ser uno de vuestros regalos en Navidad! 🙂

Opositando que es gerundio

En el 2016 me presenté a una oposición para maestros. La cosa no fue bien. Este año salen un montón de plazas y no puedo dejar pasar esta oportunidad. Así que sigo opositando que es gerundio.

Me he apuntado a una academia y mi formación será online, pero que no os extrañe ver alguna foto por las redes sociales de mis apuntes. Así mismo os iré contando como me va por Instagram, Facebook, Twitter y, si me da la vida, por Youtube.

El blog seguirá

Por supuesto no pienso dejar el blog de lado y podréis ver nuevo contenido los martes y los jueves. Antes publicaba más, lo sé. Pero necesito tener bien organizado el tiempo, así que directamente he escogido estos dos días para publica. Así que ponte una alarma para saber que los martes y jueves te toca pasar por aquí.

Un embarazo, una hija y lo que conlleva

Todo esto que os he comentado sin dejar de lado mi vida familiar. Buscando ratitos para disfrutar de E, para cuidarme durante el embarazo y morir de amor (otra vez) cuando nazca nuestra segunda hija.

Tengo la suerte de que mi marido entiende la situación y haremos lo posible para organizarnos bien y que pueda llegar a todo, porque los sueños hay que perseguirlos y los míos están descritos en este post. Así que, solo me queda decir que…

¡ESTE CURSO ESCOLAR VOY A POR TODAS!

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

¿Quieres compartir este post?

8 comentarios sobre “Así se presenta mi curso escolar

  1. Me encanta leerte porque me recuerdas tanto a mi que me encuentro en la misma situación que tu pero con una Academia que dirigir y con una oposición diferente,la de prisiones así que fuerza y ánimo,ahhh y no dejes de escribir y montar vídeos por favor que me sirven de kit-kat.
    Un besito

  2. Me encanta seguirte tanto por Facebook como por YouTube, voy a ser mamá, ayudo a mi marido con la empresa y también soy opositora. Gracias por escribir me ayuda como empujón para seguir luchando y como motivación personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.