Bblandia tu tienda de puericultura online

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de una tienda de puericultura online que descubrí el otro día, ésta nació de la necesidad de una madre primeriza, Bárbara, de encontrar una tienda completa con articulos para cada etapa de la maternidad, partiendo del embarazo y pasando por cada etapa del bebé.

Bárbara dejó su trabajo que le impedía estar cerca de su familia y durante años estudió el mercado y escribió el proyecto empresarial de la que sería su tienda, siendo en 2008  cuando, oficialmente, Bblandia vio la luz.

bblandia logo

En Bblandia intentan dar un servicio íntegro desde el momento de la noticia del embarazo con productos de calidad, diseños atractivos, marcas fiables y que son seguras para los más pequeños.

Tienda física de Bblandia
Tienda física de Bblandia

En 2013 se dieron a conocer en el mundo 2.0 a través de sus perfiles en Facebook y en Twitter, fueron muchas las madres que a través de estas redes sociales pedían información sobre productos, fue así como la demanda de productos fuera de la zona de su tienda física (Navalcarnero, Madrid), hizo que Bblandia se expandiera a todo el país a traves de su página web www.bblandia.es

Son muchos los productos que podéis encontrar en su página, además tienen varios apartados interesantes, entre ellos su sección de Outlet con grandes descuentos, su Blog y un apartado dedicado a los Sorteos y Promociones.

Entre todos sus productos, quiero destacar la colección Life in the air de Tuc Tuc, una firma, actual, moderna y colorida, que tiene productos variados para bebés (fundas para silla, vajillas, chupeteros, tronas, mochilas, bolsos…) tan chulos  como estos:

tuctuc

Podéis ver toda la colección en la tienda online de Bblandia.

Y Bblandia quiere tener un detalle con todos los lectores de Mamis&Kids sorteando* una trona portátil de la firma Tuc Tuc, una trona muy versátil ya que también sirve como bolsa para llevar los alimentos del bebé. Con tejido Denim, respaldo y silla acolchados y arnés de seguridad.

Trona portátil de la firma Tuc Tuc
Trona portátil de la firma Tuc Tuc

Es perfecta para los que os gusta viajar, hacer escapaditas e incluso para llevarla cuando dejáis a vuestro peque con un familiar/amigo. Para conseguirla tenéis que seguir los pasos que os detallamos en nuestro perfil de Instagram.

* el sorteo se realizará el 7 de abril y el ganador se comunicará en las Redes Sociales

¿Qué os parece esta tienda online? ¿La conocías?

Image and video hosting by TinPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.