Camisetas molonas para embarazadas

¡Hola! En este embarazo estoy aprovechando para ponerme camisetas molonas y divertidas para embarazadas. Es por ello que os he hecho una selección de cuatro camisetas que me encantan.

Mola mucho llevarlas porque la gente se queda mirándolas e incluso en ocasiones alguna mami me ha preguntado de dónde era la camiseta que llevaba jaja.

Y es que, por mucho que sea evidente que estamos embarazadas, a veces viene bien ponerle un toque de humor. Pero bueno no me enrollo más y os hablo de las camisetas en cuestión:

Con mensaje

  • Camiseta “Baby is Coming” de NMollá,  Sí señores, yo también soy una FRIKI (en mayúsculas) de Juego de Tronos, tanto que hasta a veces me pongo la Banda Sonora de la serie para estudiar, jaja. Cuando me enteré que estaba embarazada le dije a mi hermana: “Quiero una camiseta con el lobo de los Stark y que, en vez de poner winter is coming, ponga baby is coming. Mis deseos fueron órdenes (jajaja, pobre le pido taaaantas cosas…) y aquí la tenéis. Llevo una talla L para que quepa bien la barrigota.

  • Camiseta premamá “Pastelito en el horno” de Wondermami. No solo tengo la camiseta, sino que también tenemos el body “bollito recién hecho” a juego. En su web podéis encontrar varios modelos para embarazadas. Éstos se ajustan perfectamente al tamaño de la barriguita. Para que os hagáis una idea de talla, llevo la M.

  • Camiseta Freedmom de Dressmadre. Esta firma la conozco de hace tiempo, pero hasta hace poco no tenía una de sus camisetas. Son talla única, por lo que depende de cómo seas, quedan un poco más largas o quedan bien. Pero todo tiene solución y yo le hago un nudito al lado, así se me marca más la tripa (jaja). No son camisetas exclusivas premamá, así que si no estás embarazada… ¡te puedes hacer con una! 

Camiseta de embarazo y porteo

  • Y por último, la cuarta camiseta me parece todo un inventazo. Es la camiseta Quokkababy. Una camiseta que durante el embarazo ayuda a mejorar la postura y a aliviar los dolores de espalda. Todo ello gracias al refuerzo técnico oculto  que tiene en la espalda y al tejido reforzado en zona abdominal y lumbar. Una vez se tiene al bebé es una camiseta de porteo ergonómica que se puede llevar hasta los 9 kg de peso del bebé. También sirve como camiseta de lactancia. La forma de ponérsela durante el embarazo y para portear cambia. En esta imagen podéis ver los cuatro pasos para ponérsela. Yo ya tengo ganas de llevar a L ahí metidita piel con piel conmigo.

¿Qué os parece la selección?

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

5 comentarios sobre “Camisetas molonas para embarazadas

  1. Estupendo artículo!! Me parecen geniales todas las camisetas! Evidentemente tengo predilección por la de mi propia marca jejeje, la de pastelito en el horno. Pero las otras también me parecen preciosas y parecen muy cómodas. Muchas gracias por mencionarme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.