Canales de música infantil en Youtube

¡Hola!

Son varias las opciones y los canales de Youtube en los que podemos encontrar música destinada a los niños, hoy os voy a hablar de varios de ellos para que los conozcáis y los podáis escuchar con vuestros peques.

Captura de pantalla (36)

Toycantando. Tiene un canal propio, en él encontraréis todos los vídeos que han subido. Son vídeos acompañados con dibujos relacionados con la letra de las canciones, en este canal 1898278_714851471889150_579450433_nencontraréis canciones populares de todos los tiempos. Algunas de ellas las podéis encontar en inglés como, por ejemplo, la de Arroz con leche. También tienen página web propia, os dejo su descripción:

Somos un sello discográfico y editorial infantil, especializado en material didáctico y educativo en los siguientes temas: Canciones infantiles, música para niños, música para bebés, videos para niños, cuentos infantiles, literatura infantil, fábulas e historias para aprender, cantar, jugar y colorear (Información de su página web)

Toobys en Español. Está también disponible en otros idiomas como italiano, portugués e inglés. Se consideran un cana divertido y educativo. Tiene una gran compilación de canciones infantiles, Entre ellas podéis encontrar La canción de los números, La canción de los colores y La canción de las letras.

Little Baby Boom. Este canal es uno de nuestros favoritos, la voz de la cantante es muy dulce y 1451347_695359590475024_1341224148_nlos dibujos llaman la atención y son infantiles. Tiene muchísimas canciones, entre ellas una para ordenar la habitación, una para aprender a vestirse y otra para el momento del baño. A mi me gusta mucho la de No hay monstruos, es perfecta para cuando empiezan a tener los típicos terrores nocturnos.

También tienen distintos canales según el país en el que te encuentras o el idioma que te interesa escuchar y tienen página web y redes sociales.

Familia Telerín. Sí, la familia más conocida por nuestros padres por su famoso “Vamos a la cama” tienen un canal de Youtube con vídeos musicales. Los personajes son los mismos, pero esta vez con color. Las canciones están cantadas por niños. Tienen también canciones en inglés.

Cantajuego. Conocidos por todos. También tienen canal en Youtube con todas sus canciones. Están cantadas por un grupo de chicos y chicas y en sus vídeos hay imágenes reales, combinando paisajes con planos donde salen ellos con niños cantando las canciones. Yo prefiero los canales anteriores a este.

¿Los conocías? ¿Qué canciones le gustan a tu peque?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
Publicado en 2.0

Un comentario sobre “Canales de música infantil en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.