Celebración #lapequeñaEcumpletres

¡Hola! El martes fue el cumpleaños de E, ya os hice un post especial porque la ocasión lo requería. Hoy os quiero enseñar cómo fue la celebración. Ésta tuvo lugar el domingo pasado y organizamos una comida con familia y amigos.

Al principio nuestra idea era hacer una merienda, pero nos quedamos sin local y, como anochece tan pronto, pensamos que mejor una comida. Así que aprovechamos un chalet de la familia para celebrar allí la fiesta.

A E le chiflan los Trolls y tenían que estar presentes en su cumple, pero el merchandising que hay para fiestas no me molaba nada. Así que dado que los Trolls son muy coloridos y “muy arco iris” puse una decoración colorida y detalles de los Trolls.

Trolls

Los elementos de los Trolls los hice yo. La mayoría de las imágenes las encontré en Google. Puse imágenes de cada uno de ellos enganchadas en un palo de madera pintado sobre una base de corcho que pegué al mantel con celo de doble cara. En la mesa dulce, se puso el peluche de Poppy (en las fotos no sale porque la quitó E), un recipiente de cristal con una imagen de los protagonistas de la pelicula, decoré tres botecitos de algodón de azúcar con etiquetas de “Troll Hair” y para la tarta hice un “cake topper casero” con una imagen de Poppy.

La mesa

Escogí un mantel amarillo y sobre él pusimos platos y vasos de colores. Todo ello sin seguir un orden. Así mismo repartí confeti por la mesa para darle más color. Los platos, los vasos y el mantel son de Gramaje Shop.

De comida pusimos ensaladilla (la hizo mi madre), tortilla de patatas (la hicimos nosotros) y una selección de salado (mini hamburguesas, mini pizzas, mini quiche, bocadillitos y mini empanadillas). Aparte teníamos patatas fritas, jamón, fuet, queso, frutos secos…

 

Sí, nos sobró comida (y bastante).

De postre hice unas brochetas de frutas de diferentes colores. Mi idea era que se viera colorido, pero se quedó en intención, jeje. Aunque estaban muy buenas.

La mesa dulce

La pared la decoramos con el 3 y abanicos en tonos fucsia y mint (de Gramaje Shop) Sobre la mesa esparcimos confeti (ya que se me olvidó coger mantel para esta mesa) y quedó muy bien. De dulce tuvimos lacasitos, ositos de gominola, palomitas dulces, algodón de azúcar y las galletas y la tarta arco iris que preparó @sweetart215. No puse mucha cantidad de cada cosa, pero quedó una mesa muy vistosa. Hice tres diademas con el pelo de Poppy. Fueron muy sencillas de hacer y estuvieron junto al dulce. Algunos se atrevieron a ponérselas y hacerse una foto. Otro día os publicaré el tutorial porque molan mucho.

 

Todas las fotos del post son de NMollá. 

¿Qué os parece la temática? ¿Y el resultado?

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

 

¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *