Chupetes originales con Chupetemanía

¡Hola!

Desde que E utiliza chupete que siempre le intento comprar chupetes molones y divertidos, de hecho muchas veces los lleva a juego con la ropa que lleva, ya que a parte de hacer su función… son como un complemento más.

Y si son personalizados o llevan una frase bonita… ¡Ya son lo más! Y esto es muy fácil de conseguir a través de Chupetemanía, ya que tiene chupetes originales para todos los gustos y todas las celebraciones.

Un ejemplo son los chupetes especiales que tienen para Navidad, yo ya he fichado unos para E, pueden ser con el nombre, con imágenes o con frases e incluso tienen packs especiales para regalar a los más peques, el que os enseño más abajo… ¡me encanta!

c8f423fe-0f39-49f0-80d7-78a487d7fd84

chupete-sonrie-es-navidad pack-lamina-papa-noel

Lo que más me gusta de esta página web, es que son totalmente personalizados, pudiendo escoger el color que más te guste, el texto, la edad (0-6/6-36) y el tipo de tetina (fisiológica-anatómica/látex-silicona), lo último me parece muy importante, ya que hay veces que vemos chupetes que nos gustan, pero no son del material que les gusta a nuestro bebé. Por ejemplo a E le gustan solo los de látex y con forma anatómica.

A parte de los chupetes y packs Navideños, no puedo dejar de enseñaros los artículos de Star Wars. Los que me seguís en Twitter sabéis que estas dos semanas he estado viendo las 6 pelis de la saga para ponerme al día para ver la séptima que se estrena mañana (18 de diciembre). Si os gusta la saga seguro que os gusta este pack de Darth Vader:

pack-body-darth-vader

¡Es genial!

Si os molan los chupetes de Navidad, no dejéis pasar la oportunidad de conseguir uno totalmente gratis, porque vamos a sortear 2 chupetes en Instagram y… ¡habra dos ganadores! Busca esta imagen en mi perfil y sigue los pasos para participar:

Captura de pantalla (19)

¿Qué os parecen los chupetes de Chupetemanía?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

Un comentario sobre “Chupetes originales con Chupetemanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.