Cómo marcar las cosas para la guarde con Stikets

¡Hola bonitos! Muchos niños empiezan el lunes la guarde y una de las primeras cosas que nos dan al llegar a la reunión de padres, es una lista de todo lo que necesita nuestro peque y además nos especifican claramente que TIENEN QUE ESTAR MARCADAS CON SU NOMBRE

Así que a eso nos hemos dedicado esta semana, a comprar todas las cosas que nos hacía falta y a marcarlas. ¿Cómo las hemos marcado? El uniforme lo hemos marcado con un sello para tela y el resto: vaso, babero, mochila y muda de recambio, lo hemos marcado con el pack de etiquetas de Stikets.

unnamed (10)

Pero, ¿por qué nos piden que lo marquemos todo? La respuesta es sencilla y obvia: Para saber qué es de cada niño.

Y es que en una clase de 2 años, con niños que aún no se expresan correctamente y que corretean y toquetean todo lo que hay en el aula, es muy sencillo que un objeto desaparezca de su sitio y aparezca en otro. Por tanto, siempre es mejor tener marcado todo lo de nuestro hijo para que no se pierda nada y que sea más fácil para las maestras tener controladas todas sus cositas.

A nosotros nos ha venido genial el pack de Stikets porque son muy sencillas de utilizar y se adhieren perfectamente al objeto, además hay unas 140 etiquetas, por lo que vamos a tener etiquetas… ¡para tiempo! Y además, al tener de sobra, si perdemos alguna, ponemos una nueva y ¡listo!

Además molan porque se pueden personalizar con el texto, tipografía, color y detalle que quieras. En nuestro caso hemos puesto nombre y apellido y un dibujito de una luna 🙂

Si tu también quieres un pack de 140 etiquetas de Stikets, te lo voy a poner muy fácil porque ¡vamos a sortear un pack entre los lectores del blog!

unnamed (9)

Para participar solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

El ganador lo anunciaré en mi página de Facebook el día 9 de Septiembre… ¡SUERTE!

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

3 comentarios sobre “Cómo marcar las cosas para la guarde con Stikets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.