Cotton Candle

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de una firma de ropa made in Spain y con mucho mimo, se trata de Cotton Candle.

unnamed

Detrás de este nombre está Paula, una mamá que estando embarazada de 5 meses y viviendo en Vietnam, decidió crear una tienda on-line de ropa infantil de calidad y a precios razonables. Viviendo en Asia fue imposible empezar, una por los altos precios de producción y dos por la mala calidad de las telas, así que cuando dio a luz a su peque en Galicia, buscó todo aquello que necesitaba y empezó a darle forma a su idea. Se puede decir que su inspiración fue su bebé, Iñigo, y es él su compañero de viaje e incondicional en este proyecto.

Em bé fue el primer nombre que pensó, significa bebé en Vietnamita, era un nombre dulce y original, pero que no identificaba una marca hecha en España con más del 80% de la producción de composición 100% algodón y con todas las prendas forradas en algodón para cuidar la piel de los más pequeños. Este rasgo fue clave para introducir la palabra Cotton en el nombre.

La segunda parte Candle, es un toque personal y propio de Paula, dado que es aficionada a las velas, quiso dejar un toque de personalidad e intimidad en el nombre.

Bermuda-Austric-Grey

M9A4330

M9A5303

Las prendas que forman Cotton Candle son prendas básicas (no clásicas), es ropa sencilla, práctica, fácil de lavar y cómoda para los niños. Cada prenda tiene detalles propios que la hacen original y diferente ( puntillas, cintas, botones de cuerno de madera…). Los pedidos se pueden realizar a través de su página web www.cottoncandle.es

M9A4328

Camisa-Blue-Lys

M9A8344

Además también se cuida el packaging y el etiquetado de cada prenda y de los pedidos, cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de Cotton Candle algo suave, limpio y delicado.

SI os ha gustado Cotton Candle no os podéis perder el SORTEAZO que tenemos en Instagram, con motivo de Halloween sorteamos: una Bermuda Indigene Camel (disponible en talla 9M – 1A – 2A) si el ganador es niño o el Vestido Silver Stars (disponible en 4 talla 6M – 9M – 1A – 2A). Tenéis todos los pasos para conseguir una de estas prendas en mi IG.

unnamed

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.