Cuidados de una mamá

¡Hola!

Sois varias las que me habéis preguntado por mi rutina de cuidados tras el parto, así que os voy a contar lo que hago, aunque tampoco es que dedique mucho tiempo a cuidarme, supongo que lo normal.

Así que… ¡hoy la cosa va de potingues!

Primero que todo os contaré que tras el parto sigo usando crema antiestrías, no me salió ninguna, pero la sigo usando sobre todo en los pechos, ya que estos se agrandan y se hacen más pequeños en un mismo día (por el tema de la lactancia) y más vale prevenirlas. Durante el embarazo utilicé estos productos antiestrías.
Actualmente utilizo el antiestrías de Laboratorios Babé, me gusta mucho su textura fluída, sobre todo porque no tengo tanto tiempo como durante el embarazo y me pongo las cremas rápidamente. Me lo pongo después de la ducha en la tripa y en los pechos.

Por lo que respecta a la limpieza y cuidado facial, en mi otro blog os hablé de Vitance Anti-ox de BABÉ, allí podéis ver lo que estoy utlizando para la cara, aunque os dejo aquí el limpiador detox y la crema vitalizante. Es una línea nueva y que a mi ¡me está gustando mucho! Me noto la piel más sana y con más luz.

Para esas malditas ojeras que nos salen a las mamis al tener un bebé, utilizo el Gel Antibolsas, Antiojeras y Antiarrugas de Skin Method. Este ayuda a combatir los signos de fatiga (bolsas y ojeras). Me lo pongo todas las mañanas antes de la crema hidratante.
Y por último si he tenido muy mala noche y me veo la cara como un cuadro, me pongo un poco de maquillaje. En mi caso utilizo el Maquillaje Fluido Efecto Natural de Etnia Cosmetics. Aunque lo suelo utilizar, sobre todo si tengo alguna comida o algún evento.
Estos son mis potingues, ¿vosotras qué utilizáis?
 
Image and video hosting by TinyPic
¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.