Decepción con los pañales Toujours de Lidl

Decepción con los pañales Toujours de Lidl

¡Hola!

Hoy os quiero contar mi experiencia (de momento) con los pañales Toujours de Lidl.

Hace tiempo salió una lista, la “famosa lista” de los mejores pañales para bebés según la OCU y en el puesto número uno, estaban los del Lidl, en concreto los Maxi Air Confort (solo los he visto de la talla 4).
Así que cuando aún estaba embarazada, me planté en un Lidl y compré un paquete de la talla 2, fueron los primeros pañales que compré para E.
Una vez nació, en el hospital nos daban la talla 2 de Dodot, le quedaban grandes, pero no tuvimos ningún escape y al llegar a casa los primeros días utilizó los Dodot Sensitive de la talla 1 (talla que ha usado más de dos semanas y eso que nació con 3 kg 200).
Pasamos a la talla 2 porque nos habían comprado un paquete de pañales y empezamos con esa talla, así que pensé en probar los del Lidl y estas son las conclusiones:
– La textura no es tan suave como la de Dodot.
– Cuando hace caca no hace falta ni mirar por el ladito, el mismo pañal te lo deja ver porque se ve la forma de la caca de lo finos que son.
– A E le ha provocado irritaciones.
– Hemos tenido tres escapes de pis con estos pañales (cambiando a la niña por completo)
Por tanto, mi experiencia es mala, no sé si más adelante probaré los Maxi Air Confort o nos quedaremos con Dodot, marca con la que estamos muy contentos, acopla perfectamente, ni una fuga de pis y aguantan un montón.
¿Cuál ha sido vuestra experiencia con estos pañales?
Participa

10 comentarios
  • Hola!
    Pues nosotros también los usamos llevados por la lista de la OCU que comentas. Yo creo que la puntuación obedece a la relación calidad-precio lo que no quiere decir que sean los mejores, sino que para el precio que tienen sí lo serían. No tengo mal recuerdo la verdad pero como Lidl nos pilla lejos tampoco los hemos usado mucho. Me gustan mucho los de la marca Chelino porque además no huelen raruno.

    • A mi me recomendaron que hasta que pesara unos 4 kilos usaría los de dodot pero que luego usará los del lidl. Eso es lo que hice y mi experiencia ha sido muy buena. Estos al ser más finos me resultan más cómodos que los de dodot u otras marcas. Yo los recomiendo aunque como en todo, no a todo el mundo le dará el mismo resultado.

  • Nosotros empezamos con Dodot Activity y cogimos una bolsa de la marca Carrefour por probar… Y hasta hoy. Ni fugas, ni humedad, ni irritaciones ni olor a pis. Y la diferencia de precio es enorme. Hasta ahora estamos encantados

  • Nosotros dodot sensitive hasta que llego a los quilos del activity y ahora los combino con los dodot basic ( los naranjas)van genial y los uso para estar por casa q lo cambio mas amenudo y para la calle o dormi los activity talla 3 ni un escape ni una escocedura en 8 meses! He provado otras marcas y me quedo con dodot, aprovechate de ofertas en bebitus 😜

  • Pues mira yo esos ni los conocía, estoy usando dodot 1 todavía y super bien, no le irritan y sobretodo no hay escapes de pis o caca, cosa que me paso mil veces con los del mercadona que los estuve usando las primeras semanas intercalados con dodot. No retienen lo mismo y aunque no irritan, eso de tener que cambiar al niño 3 veces en una noche porque se ha sobrado como que no.
    Besotes

  • Yo con terremoto empeze a usar los de mercadona estaban bien de precio pero lo de la talla de recien.nacido aon demasiado gruesos y algunas veces habia que cambiarlo mucjo por la noche asi que empezamo a usar dodot d la caja azul y activity para por la noche, cuando se hizo mas mayor le dimos otra oportunidad a los d mercadona que esta vez eran mas finos y agradables pero se seguia saliendo el pis como no le cambiaras a menudo asi que no quedamos con dodot. E provado todos los dodot y me gustan todos, los d la marca lidl son los que usaban en neonatos y tan solo por e olor que me desprendian dije que no los probaba ni muerta. Besos.

  • Con nuestro hijo le iba muy bien los pañales del lidl pero han cambiado el formato y han bajado mucho la calisad. Se irrita y le sale el pipi y caca. Decepcionte

  • Compre la talla 3 q es la q uso por probar ya q m habían hablado muy bien. Cuando los probé la verdad q estaba contenta por q no se manchaba . pero mi hijo empezó con la espaldita donde coincide el pañal a ponerse rojo … Y voy a ponerle un pañal (después d medio paquete) y noto q m pincho con algo. Miro el pañal y resulta q tiene unas mijitas d plástico minúsculas en la parte fina del pañal donde coincide la espalda q es lo q se le estaba poniendo a mi hijo rojo. Estuve quitándolo con la uña para gastar el paquete. Y ya no he vuelto a comprar más. He vuelto a los dodot sensitive , mi hijo ya no tiene la espalda roja. Con lo q quiere decir q era por las mijitas esas d plástico y si a nosotros nos puede molestar ellos q tienen la piel mas sensible y estar ahí bastante tiempo normal q se le pusiera rojo. En algunos pañales venia 2 o 3 y otros hasta 10 … No se si alguno más le ha pasado pero yo no vuelvo a probarlo