Dressmadre: Camisetas molonas para embarazadas

¡Hola!

Recuerdo que cuando estaba embarazada buscaba camisetas con mensajes molones para lucirlas con la barriguita, me era difícil encontrar alguna con un mensaje divertido o molón, pero para mi próximo embarazo… ¡Ya he descubierto Dressmadre!

page

Dressmadre es una shop online donde podéis encontrar camisetas para embarazadas originales y únicas. Detrás de este proyecto hay tres socios que junto con sus respectivas familias forman el equipo personal. Son profesionales de la publicidad, el diseño y la gastronomía que cuando se quedaron embarazadas se toparon con la frase “qué me pongo” y descubrieron una carencia en ropa para embarazadas que sentase bien, así empezó a coger forma Dessmadre.

Fueron muchas las pruebas que tuvieron que hacer para dar con la camiseta perfecta, pero al final la encontraron y lanzaron su firma.

DSC01757

Dressmadre tiene camisetas para todos los gustos, todas ellas cuidan hasta el mínimo detalle: frases graciosas, imágenes frikis y palabras clave. Todas ellas tienen en la web una descripción muy chula en la que te cuenta la historia de la camiseta. Estas camisetas son todo lo que una embarazada necesita para no renunciar a la moda, cosa que solemos hacer muy a menudo. Además son ideales para regalar, ya que son una opción diferente y seguro que a tu amiga la que está embarazada… ¡¡le chifla!!

DSC01831

Como bien dice su equipo: “Ser madre te cambia la vida, pero no te atrofia el gusto” y eso tenemos que demostrarlo a la hora de vestir en uno de los momentos más importantes de nuestra vida.

¿Qué os parece Dressmadre?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.