Eau my BB y su cuidado del bebé

¡Hola! Hoy os quiero hablar de unos productos que recibimos hace poco. Se trata de un pack de productos de Eau my BB, una firma de cosmética natural  creada específicamente para cuidar la piel delicada de los más pequeños. El pack que tenemos nosotras está compuesto por tres productos: la loción corporal, el gel y la fragancia. Todo ello sin alcohol.

Sus productos están realizados con una cuidada selección de extractos de origen natural, además su bajo contenido en alcohol es lo que proporciona una sensación de frescor que estimula los sentidos y proporciona un sello de identidad único.

Además es una marca solidaria que colabora con los proyectos de la Fundación Nuria García, donando una parte de sus ventas a más de 35 programas de educación y salud infantil en España y alrededor del mundo.

Los tres productos

  • La fragancia. Es el producto estrella. Como ya he dicho nosotras tenemos la versión sin alcohol, la cual deja un aroma de flores delicadas. y se seca con bastante rapidez. Además es idónea para pieles delicadas.

  • El gel. Que también es champú, es decir es una fórmula 2 en 1. No irrita a los ojos, tiene un Ph neutro y es apto para pieles sensibles, ya que está libre de sulfatos y de parabenos.
  • La loción hidratante. Una loción suave, perfecta para masajear la piel del bebé y dejar un aroma delicado a algodón y flores.

Eau my BB es la delicada y nueva línea de Air-Val International, que tiene una experiencia en el mundo de las fragancias de más de 40 años. Una línea creada con amor y la máxima preocupación por la piel del bebé.

Nosotras ya hemos incorporado la fragancia a nuestra lista de fragancias favoritas.

¿Conocías esta firma?

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *