El taller de papá

¡Hola! Hoy os quiero hablar de Claudia, una enamorada de las cositas hechas a mano, que desde Mayo de este año decidió hacer público todo aquello que hace con mucho cariño, lanzando El Taller de Papá.

unnamed (5)

El nombre escogido para su proyecto: «El taller de papá» tiene un trasfondo sentimental muy importante para ella, ya que es en honor a su padre que ya no está entre nosotros. Él tenía una imprenta, toda su vida ha trabajado en ella, y siempre lo llamaba el taller, de ahí que en su casa cuando hablaban del trabajo de su padre lo nombraran «el taller de papá«.
Claudia  utiliza telas de algodón y piqué con distintos estampados: lisos, estrellas, flores, topos, rayitas, vichy, geométricos… Teniendo mucha variedad, todas ellas en catálogo, para que se hagan las combinaciones deseadas por los clientes. Entre sus productos cabe destacar:
Las INICIALES de madera forradas de telas con distintos estampados por ambas caras y los NOMBRES  de madera también y forrados con distintos estampados, pero de un tamaño inferior que las iniciales, para que el resulta sea fino.
unnamed (8)
unnamed (9)
unnamed (10)
Las GUIRNALDAS DE BANDERINES  que suele hacerlas con un total de 8 o 10 banderines combinando las telas deseadas con una longitud total de 2 metros aproximadamente. Son perfectos para decorar las habitaciones infantiles e incluso fiestas. También están las GUIRNALDAS CON DISTINTAS FIGURAS. Pueden ser lunas, nubes, estrellas, peces… Todas ellas para dar un toque original y dulce a las habitaciones infantiles.
Los COLGADORES pueden tener forma de estrellas, corazones, forma geométrica… y pueden tener la inicial bordada para que sean más personalizados. En esta época del año ha lanzado colgadores para el árbol de navidad.
unnamed (7)
También son muy bonitos y quedan muy bien como decoración, los BASTIDORES con frases bordadas y los COJINES con distintas formas: luna, estrella, nube… que pueden tener ojitos y  el nombre bordado si se desea  y que dan un toque muy dulce a las habitaciones, así como los MÓVILES DE CUNA  con ramas y diferentes figuras de telas: estrellas, nubes, lunas… o de madera forradas de telas: aviones, patitos…
unnamed (6)
Todo ello totalmente personalizado a gusto del cliente y hecho con mucho mimo. A Claudia le encanta la idea de saber que lo que hace ocupará un lugar especial en un hogar desconocido y si es en una habitación de bebé, aún le enternece más.
Como veis en El Taller de Papá encontraréis objetos muy dulces para decorara la habitación de vuestro bebé. Si os han gustado sus productos, no perdáis la oportunidad de conseguir una guirnalda de pececitos y una inicial personalizada. Para conseguirlo busca esta imagen en mi Instagram y participa:
sorteotaller
¡¡BESOS!!
Participa

7 comentarios