En forma antes y después del parto con MAMIfit

¡HOLA!

De todas es sabido la importancia de estar en buena forma, somos muchas las que seguimos haciendo ejercicios durante el embarazo para sentirnos bien con nosotras mismas y las que después del parto hemos querido seguir una rutina de ejercicios para recuperar nuestra forma física pre parto, pero muchas veces no somos constantes o no sabemos qué ejercicios podemos realizar.

Hace poco descubrí MAMIfit, una empresa que se dedica al fitness pre y post parto, son sesiones de ejercicios especializados para embarazadas o mamis con peques y son dirigidas por entrenadoras Licenciadas o Graduadas en Ciencias de la Actvidad Física y del Deporte y especializadas en actividad física y de la salud e instructoras del método hipopresivo.

Imagen1

Estas clases se dan en varias ciudades de España, en Valencia tenemos la suerte de contar con Begoña, que se encarga de organizar las clases. Éstas se pueden dar al aire libre, en urbanizaciones, centros, gimnasios y, si una lo desea, a domicilio. Tiene muchas facilidades para que puedas ponerte o mantenerte en forma.

Tienen dos grupos:

1. MAMIfit Embarazadas: En este grupo podrás mantenerte en forma desde el primer día que sabes que estás embarazada hasta el mismo día del parto siempre que te encuentres bien y con fuerzas.

unnamed (2)

2. MAMIfit mamás y peques: Podrás recuperar el cuerpo que tenías antes del embarazo. Desde la sexta semana si ha sido parto vaginal y desde la octava si ha sido por cesárea. Tonifican la faja abdominal y el suelo pélvico con los abdominales hipopresivos y se combina con cardio, tonificación y recuperación del equilibrio.

Lo que diferencia a MAMIfit es que a sus clases, tanto de embarazadas como de Mamás con peques, ¡nos pueden acompañar nuestros hijos! Además ellos muchas veces forman parte del ejercicio y disfrutan mucho.

unnamed (1)

¡¡Yo ya me he apuntado para ir con E!! Que esto no me lo pierdo y ¡quiero ser una mami fit!

¿Te gustaría asistir a estas clases y estar en forma? Pues si eres de Valencia estás de suerte porque vamos a sortear no una, sino ¡¡4 sesiones de MAMIfit!! Podréis participar tanto si estáis embarazadas, como si ya sois mamis, aunque solo habrá una ganadora.

sorteomamifit

Para participar solo tienes que buscar esta imagen en Instagram o Facebook y seguir los pasos, se puede participar en las dos redes sociales. El sorteo se realizará el 9 de septiembre, ¡SUERTE!

¿Qué os parece MAMIfit?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.