Escogiendo la Trona para E: Tripp Trapp de Stokke

¡Hola!
Hoy os quiero contar cómo escogimos la trona para E, ya os conté en otra ocasion cómo escogimos el carro.
Primera y principal no teníamos ni idea de cuándo era el momento de comprar una trona, como ya sabéis la niña aún no ha nacido y como que las primeras semanas en la trona mucho no va a estar, así que era algo a lo que no le dábamos importancia y a parte, no teníamos prisa por tener.
Fue un día que vino mi cuñada a casa, que nos contó que una amiga que acababa de ser mamá tenía una trona que evolucionaba con el bebé y que era ¡una pasada! Así que indagando un poco descubrimos que se trataba de la silla Tripp Trapp de Stokke, os hablo un poco de ella.
Esta silla tiene la característica de que crece con el niño, al principio se le ponen una serie de complementos que la adapatan según la edad, peso y medidas del niño.
“Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés. Cuando esté bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad”. – Stokke
 
De 0 a 6 meses se usa una especie de hamaquita o huevito para poner al bebé, de manera que lo podemos tener junto a nosotros si estamos comiendo o si estamos trabajando en la mesa y queremos tenerlo controlado.
De 6 a 36 meses se utiliza el Baby Set, es un adaptador de silla, este junto a los cojines aporta un soporte perfecto para los niños.
Después de los 36 meses, lo que se hace es modificar la altura de las tablas de la silla según la altura del niño, de manera que siempre puede estar sentado en la silla y estar a la altura de la mesa para comer.

Después de leer toda la información, fuimos a una tienda física para verla y conocerla de primera mano y la dependienta nos ayudó muchísimo con nuestras dudas.

Está disponible en muchos colores tanto la estructura como el Baby Set, aunque nosotros hemos escogido el color natural (madera) ya que es un color neutro y queda perfecto con la decoración de nuestra casa.

Además las tronas convencionales no nos acaban porque nos parece un trasto que ocupa mucho espacio y que tienes que ir cambiando según la evolución del bebé.
¡Esta la vamos a tener durante años! Y en este caso, es bueno aprovechar cuando la gente te pregunta qué necesitas para el bebé para comentar este tipo de objetos.
Así que nada, mañana mismo la recibiré en casa comodamente, ya os contaré según cómo evolucione E qué tal la experiencia.
¿Qué os parece la Silla Tripp Trapp?
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.