Estrellita la Valiente

¡Hola!

Tengo que confesar que soy fan de las cositas handmade que se hacen en Estrellita la Valiente, a muchos tal vez no os suene el nombre, pero en cuanto veáis las monerías que hace… ¡os va a encantar!

Estrellita la valiente surgió cuando María estaba embarazada, tal y como hacemos todas, empezó a mirar la decoración y el textil para habitación de su bebé, pero le costaba mucho encontrar algo de su agrado y estilo y cuando encontraba el detalle perfecto, era muy caro

Así que, a raíz de estos hechos, empezó a buscar telas y le propuso a su madre (una profesional del sector de la costura) que lo hicieran ellas. Las dos se pusieron manos a la obra y confeccionaron todo el textil de la cunita, un banderín para decorar, el movil de Cuna, cojines… ¡todo!

image

image

Se sintieron tan a gusto con el resultado que pensaron que sería una gran idea la de poder vestir más habitaciones infantiles y hacer real la ilusión de tantas madres por decorar la habitación de su bebé.

El nombre de la empresa fue idea de María, ya que de pequeña no temía a nada y su padre la llamaba “Estrellita la valiente”, así que pensó que era el nombre perfecto para este proyecto.

image

image

image

Son una empresa joven llena de ilusión que luchan por abrirse hueco en el mundo de la decoración y el textil infantil, la esencia de Estrellita la Valiente la resume María en la siguiente frase:
“Los niños son lo mejor de este mundo y nosotras ponemos todo el corazón en cada puntada”

Personalmente os recomiendo, totalmente,que visitéis su web, ¡seguro que os encanta!

Nosotros tenemos unas braguitas monísimas de puntitos para E, ¡son ideales! Además están hechas con una tela suave y fina, por lo que son perfectas para ahora el buen tiempo. ¡Estoy encantada con ellas! Y además tienen muy buen lavado (y eso que el primer día que se las puse a E las manchó de lo lindo), mirad qué bien le quedan:

image

¿Qué os parecen las cositas de Estrellita la Valiente?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.