Evento: Equivalenza Sweet Opening Party

¡Hola!

Ayer tuve el placer de asistir a un evento organizado por Madresfera en Valencia. Se trataba de Equivalenza Sweet Opening Party, la inauguración de Equivalenza en Valencia.

Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Equivalenza ofrece productos de alta calidad y la posibilidad de escoger según cada momento y en función de los gustos personales entre más de 150 fragancias

Al evento asistimos aproximadamente 15 bloggers, era un evento sin niños por lo que nos vino genial para desconectar, para poder atender a las explicaciones y para compartir un ratito genial entre mujeres.

d7d236d8-f1be-42cc-97cd-0925ee3331fd

El evento empezó a las 19:30 en la tienda que han abierto en la C/Xátiva 17. Al llegar nos recibía cupido (por San Valentín) y el personal de la tienda. Una mesa dulce organizada por Cake and Dreams Valencia nos cautivó, era muy bonita y tenía ¡muchos dulces!

785252bb-b412-40ff-aaef-52823c4fb5ce

Una vez estuvimos todas, tuvimos un taller olfativo con Mylène Thioux, Directora del Departamento de Perfumería de Equivalenza y la cual sabe traducir los olores en emociones, En él nos explicó las fases del olor de los perfumes que forman la pirámide olfativa, en la que se distinguen tres momentos:

– Notas de salida. Es la primera impresión del perfume y se percibe en los primeros 15 minutos.
– Notas de corazón. Son las que determinan el espíritu del perfume, perduran entre 15 minutos y 2 horas.
– Notas de fondo. Son las que hacen que el perfume permanezca hasta 6 horas.

c51a367d-4a3d-4264-92d7-75faf7e5c716

Tuvimos una cata de perfumes para conocer un poco más los distintos matices con los que trabaja Equivalenza e intentamos adivinar alguno de los ingredientes que llevaba (debo decir que para esto yo soy muy mala).

Posteriormente nos enseñaron una sección de la tienda que tiene un panel con sensaciones, la idea es que según cómo eres o según como te sientes en cada momento hay una fragancia para ti. Probamos algunos de ellos como “chispeante”, “divertida” o “cosmopolita”.

Flagship_VLC03

Tras esto tuvimos el toque sweet con la mesa de dulces, la cual pudimos acompañar con una copita de cava rosado Anne de Codorniu (muy bueno, por cierto).

Podéis ver más fotos del evento en Instagram con el hashtag #EquivalenzaSweetParty.

319dd04a-a2d2-4984-8d4b-4a9630eebb16

Fue una experiencia genial, aprendimos mucho y además la compañía fue inmejorable.

Gracias a Equivalenza y a Madresfera por el evento, ¡esperemos que próximamente hayan más!

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Un comentario sobre “Evento: Equivalenza Sweet Opening Party

  1. Mis cuñados son súper aficionados a esta tienda pero yo aun no me he decidido a probar. Y debería, porque si logro encontrar una fragancia que me guste ¡el ahorro sería asombroso! Los perfumes que me gustan son todos caros. Por cierto ¡qué monos hacen estos eventos! Estuve yo la semana pasada en uno de ISDIN que era así de espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.