Experiencia: Análisis de la piel con Skin Method

Experiencia: Análisis de la piel con Skin Method

¡Hola! Hace unas semanas me apunté a la promoción “Sello de calidad: Vive la experiencia Skin Method” que ofrecía Madresfera para las mamis bloggers y hace unos días me llegó un mail informándome que era una de las seleccionadas (¡Emoción máxima!).

Me puse en contacto con el centro Skin Method más cercano a mi domicilio, en este caso es el que está en el Carrefour de Alfafar y mediante correo electrónico concerté una cita con la que sería mi Beauty Coach, Conchi.
Quedamos para el pasado miércoles (8 de octubre), así que ese día me planté en el Carrefour de Alfafar dispuesta a que Conchi me informara de los productos de Skin Method.
Mi experiencia Skin Method consistía en:
1. Un analísis de la piel. Con un aparato que tenía Conchi en el stand analizó mi piel, pasándolo por las zonas críticas: Barbilla, frente, pómulos y expresiones de los ojos. Con esto medía la hidratación, elasticidad, uniformidad, poros, manchas y arrugas de la piel. 

A mis 25 años no me iba a salir un desastre de analísis, pero me salió muy marcada la falta de hidratación y por primera vez en mi vida, me salió que tenía la piel seca (probablemente sea cosa del embarazo porque siempre he sido mixta/grasa).

2. Productos y tratamiento. Una vez diagnosticado el tipo de piel, Conchi me explicó los productos que debería usar para mejorar los factores que salieron más marcados, que son:
–  Limpiador 3 en 1.
–  Sérum activo hidratante.
–  Gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas.
–  Crema Cuidado Hidratante-Antioxidante para Piel Sensible // Crema Cuidadi Hidratante – Antioxidante para pieles mixtas/grasas.
El contorno de ojos me lo recomendó porque se me empiezan a notar las horas de sueño y cansancio, aunque intento aprovechar todos los ratitos y me propuso que utilizara ahora la crema para piel sensible porque necesito mucha hidratación y una vez pasado el parto me ponga la de pieles mixtas/grasas porque mi piel cambiará otra vez.

Me aplicó todos estos productos y os tengo que decir que el aroma del Sérum me encantó, fue el que más noté y la textura de la crema y la sensación después de ponerla fue como de alivio, ya que muchas veces no nos damos cuenta de las necesidades que tenemos en nuestra piel hasta que no le aplicamos un producto específico para sus necesidades.

Después de la aplicación y explicación de cada producto, me dio varias muestras para que vaya probando el tratamiento mientras espero que me lo envíen a casa.

¡Así que ya os iré contando más cositas!
Participa

4 comentarios
  • Hola Nuria,

    Muchas gracias por participar en la “Experiencia Skin Method”. Nos ha encantado verte en Alfafar.

    Gracias por el post y por las bonitas fotos.

    En breve compartiremos el enlace a este post en las redes sociales.

    Un abrazo.

  • Estimada Ana Cristina:Buenos días. La venta de minerales no auríferos está sujeto a la detracción del 12% a partir de abril de 2011, conforme a la Resolución de Superintendencia Nº 037-2011/SUNAT. A su vez, la venta de oro está sujeta a la detracción del 12% a partir del 01 de noviembre de 2010, acorde a la Resolución de Superintendencia Nº 294-2010/SUNAT.