Experiencia extensiones de pestañas 2D en Lashes&Go

¡Hola! La semana pasada tuve el placer de conocer el centro Lashes&Go que han abierto en Valencia (en concreto en la Calle Cirilo Amorós) y hoy os quiero contar cómo ha sido mi experiencia con las extensiones de pestañas 2D.

unnamed-1

Antes de empezar, os comento que Lashes&Go es un centro especializado en la mirada femenina y la puesta de extensiones de pestañas se hace de forma artesanal y con mucho cuidado para que queden perfectas. Actualmente sus centros los podéis encontrar en Madrid, Barcelona, Pamplona y Valencia.

Su última apertura fue el centro de Valencia, el cual está en una zona privilegiada de la ciudad, muy cerca del precioso Mercado de Colón. Su salón es luminoso, amplio, elegante y lleno de detalles que te hacen sentir como en casa.

En mi visita al salón tuve la suerte de conocer a Nuria y a Maria Eugenia, ambas (junto con sus parejas) fueron las encargadas de traer Lashes&Go a Valencia y me encantó que me contaran su experiencia, cómo poco a poco la gente les va conociendo y además tuvieron el detalle de acompañar y preocuparse por mi durante la puesta de pestañas.

unnamed-6

unnamed-8

Natalia fue la encargada de ponerme las pestañas y tanto ella, como Nuria, fueron las que me aconsejaron y me dijeron cuáles me quedarían mejor según el tamaño de mi ojo y mis pestañas.

Así que una vez decidido pasé con Natalia a la cabina, me puse cómoda y empezó con el proceso.

Primero limpió las pestañas, aunque no iba maquillada, es una parte importante, ya que así se limpian bien antes de colocar el adhesivo y la extensión. Luego las hidrató con suero y empezó a ponerme las pestañas.

En mi caso, como he comentado, optamos por las 2D, lo que significa que sobre una pestaña natural (de las mías), van 2 sintéticas. Aportando volumen e intensidad a la mirada. Además Natalia cuidó mucho la forma para dar una sensación de ojo más grande. En esta foto podéis ver la diferencia entre el ojo al natural y el ojo con las extensiones de pestañas (¡una pasada!)

unnamed-2

La primera puesta suele durar bastante, con un mínimo de unas dos horas, ya que hay que ir pestaña por pestaña. En mi caso fueron unas 3 horas porque tengo bastantes pestañas, pero no se hace pesado, además si necesitas agua, una mantita (porque tienes frío) o picotear algo… ¡solo tienes que decirlo! y es que están preparadas para que tu experiencia en el centro sea de 10.

catsUna vez puestas las pestañas, me miré en el espejo y aluciné. ¡Menudos ojazos y menuda mirada hacen! De verdad os recomiendo que al menos una vez en la vida os lo hagáis porque cambia la mirada totalmente. Además no hay que usar máscara de pestañas porque no te hace falta, ¡las pestañas están perfectas a todas horas! Os dejo la foto del antes y el después.

Para las mamis que siempre vamos con prisas… ¡son geniales! Ahora cuando me levanto solo me tengo que poner las lentillas, un poco de colorete y ¡listo!

En cuanto al precio, depende un poco del tipo de extensiones que queráis (están las 2D, las clásicas, las 3D), en la página web de Lashes&Go tenéis un apartado de tarifas. Aunque yo os recomiendo que paséis por el centro más cercano para que os informen y vean qué extensión de pestañas es mejor para vosotras. Además, a parte del servicio de pestañas, hacen depilación con hilo, manicuras y pedicuras.

unnamed-9

unnamed

Por lo que respecta a la duración, dependiendo del cuidado que tengas pueden durar más o menos. Aunque suelen recomendar que a las 3-4 semanas vuelvas al centro para reponer las extensiones que han caído, ya que las extensiones caen cuando se nos cae una pestaña de las nuestras (aunque parezca mentira y, no lo veamos, nos caen unas dos pestañas al día).

¡Yo estoy encantada con las extensiones! Aunque  en mi caso me las puse al principio de un resfriado y lo malo es que me han llorado bastante los ojos y me picaban de la irritación del mismo resfriado y ya he perdido algunas pestañas (más en un ojo que en otro), pero bueno, os aconsejo que no os lo hagáis si estás resfriadas jeje.

unnamed-5

Espero que os haya servido mi experiencia, si tenéis alguna pregunta más no dudéis en hacérmela, ¡ah! y si pasáis por Lashes&Go Valencia que no se os olvide decir que váis de mi parte 😉

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.