Experiencia: Primera noche sin E

¡Hola!

La semana pasada tuve unas noches malas, no por E, ella dormía de maravilla, fue cosa del subsconsciente, ya que a finales de semana íbamos a estar nuestra primera noche sin la pequeña.

El viernes pasado, 1 de mayo, tuvimos boda en Barcelona y decidimos dejar a E con sus abuelos. El papi se fue el día 30, pero yo no estaba tranquila (por si pasaba mala noche) y decidi irme el mismo día de la boda.

Durante varios días me saqué leche e hice un banco de leche para la ocasión. Guardé la leche en bolsitas de la marca Nuk y en cada bolsita había 50-70 ml.

Ese mismo día dejé a E con sus abuelos, que se llevaron las bolsitas con la leche, el bibe y el moisés, así no extrañaba su cunita por la noche.

La separación fue bastante bien, pensé mucho en ella (como es obvio), pero ella fue toda una campeona y se portó de maravilla.

¡Menos mal que existe el Whatsapp! Porque podíamos saber al momento como estaba, pero nos tranquilizó mucho el saber que los biberones se los estaba tomando sin problemas (uno de los miedos que yo tenía, aunque con la práctica ella ya pillaba el truquito del bibe) y nos comentaban que estaba tranquila y entretenida, así que genial.

Yo, por mi parte, no lo pasé tan bien. Separarse de un bebé con LME es… ¡LO PEOR! ¿La razón? La leche. Y es que mi fiel compañero de esa pequeña escapada fue el sacaleches, tenía las tetas a rebosar y ¡me dolían! Por mucho que me sacara leche eso no se vaciaba y mira que me sacaba leche cada 2-3 horas porque ¡no podía más!

image

¡Incluso en el tren me tuve que sacar leche! La suerte que tuve, fue, que durante la boda, hablé con la chica que llevaba el sitio y me dejaron usar durante toda la noche el baño para minusválidos, donde me pusieron una silla para que estuviera cómoda a la hora de sacarme la leche y así podía estar tranquila sin oír a la gente entrar al baño… ¡tenía baño privado! jeje

La noche E la pasó bien, pidió su toma nocturna, pero estuvo tranquila. En mi caso me desperté del dolor de pecho y me tocó sacarme leche, con lo cual no dormí mucho.

Al llegar a casa enganché a E al pecho y ¡mano de santo! se me pasaron los dolores y ¡me vació ambos pechos! Eso sí, la pobre se pegó tal atracón que luego vomitó y todo, pero fue algo puntual.

¿Cómo fue vuestra primera noche sin peques?

Image and video hosting by TinPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

2 comentarios sobre “Experiencia: Primera noche sin E

  1. Pues la verdad es que no he pasado ninguna noche sin la peque. Tiene 10 meses y no nos hemos separado.
    Tuvimos una boda, en Salou, nosotros somos de Barcelona. Pero era un fin de semana entero. Así que decidimos llevárnosla y aprovechar el solecito. La peque tenía 3 meses. Y nos lo pasamos genial.
    Mis padres querían que la dejáramos con ellos. Pero pensé, mejor me la llevo, que no sé si separarme de ella. La verdad es que si no lo hemos hecho todavía es por mi. Es porque no puedo separarme de ella por la noche. Aixxxx.

    Tengo unos amigos que hicieron lo mismo que tu y encantados de la vida!! Eso sí, ella estuvo como tu, sacándose toda la leche que podía para que no le rebosaran los pechos.

    Saludos

    1. Te entiendo, a mi me costó decidirme…
      Yo no sabía cómo lo viviría, la verdad, estaba preocupada y me pasó factura a lo largo de la semana, pero al volver no ha cambiado nada y ¡ella sigue igual que siempre! Lo de sacarse la leche ¡¡¡¡es un horror!!!!! Besos y ¡gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.