Feria BEBÉS&MAMÁS Valencia

¡Hola!

Hoy os quiero informar de un evento que tendrá lugar el fin de semana que viene (5 y 6 de marzo) en la ciudad de Valencia. Se trata de BEBES&MAMÁS la feria sobre embarazo y crianza por excelencia.

PosterValencia-3

En BEBÉS&MAMÁS Valencia encontraremos una gran exposición comercial (más de medio centenar de stands) con productos para los más pequeños (carritos, portabebés, moda infantil, mobiliario…) y para las futuras mamás como ropa premamá, actividades para embarazadas, clínicas especializadas…

Pero no solo eso, habrá talleres y charlas, entre ellas cabe destacar las de:

  • “Nutrición del lactante. Mitos y errores” Isidro Vitoria. Pediatra hospital infantil “La Fe”.
  • “Dormir toda la noche” Rosa Jové. Psicóloga clínica infantil y juvenil.
  • “El parto, un momento único” Sandra Santolaria. Matrona enfermera especialista en obstetrícia y ginecología.
  • “Aprende a jugar con tú bebé: Juguetes y mobiliario para estimular su desarrollo” Terapeuta ocupacional y Fisioterapeuta pediátrica UCV

Así mismo habrá talleres de masaje infantil y para mamás, tablas de ejercicio de  MAMIfit, empresa de la que ya os he hablado en anteriores ocasiones.

Foodtrucks, castillos hinchables, zonas de gateo y un montón de actividades para los más pequeños harán de esta feria un lugar perfecto para acudir en familia. Además habrán sorteos y podremos encontrar descuentos en muchos productos de puericultura.

Podéis comprar las entradas en la página web y ver con más detalle toda la agenda y las charlas a las que podéis asistir.

Por último comentaros que en breve lanzaré un sorteo de 10 entradas para BEBÉS&MAMÁS Valencia, así que estad atentos a mis redes sociales para poder conseguir una de ellas 😉

Yo no me lo voy a perder, ¿y tú?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.