Gafas de sol para niños

¡Hola! Si un accesorio me gusta, y bastante, son las gafas de sol. Me parecen el complemento estrella para verano, pero ¿por qué pensamos tanto en las gafas de sol para adultos y no en la de los peques?

El año pasado E no llevó gafas de sol porque era muy pequeñita, pero este año va a ser diferente y es que es muy importante cuidar la vista de nuestros hijos desde pequeños.

7ae0598b-8c30-49de-9e54-96711e73f9ce

Que el sol está más fuerte que nunca es una realidad, el calentamiento global sigue haciendo de las suyas y cada vez son más peligrosos los rayos del sol.  Somos conscientes de protegernos la piel, la cabeza, pero ¿y los ojos? Algo tan delicado merece también una protección, sobre todo en los más pequeños.

Ellos van a estar muchos años creciendo y desarrollándose y hay que cuidarles por dentro y por fuera. Por tanto no podemos olvidarnos de ellos, de sus ojos.

E ya tiene sus gafas de sol, en concreto dos pares que son de la firma Cébé, una firma de gafas de sol muy conocida entre los deportistas, que también tiene línea para niños.

Tiene gafas de sol para niños a partir del año. Todas ellas incorporan  las lentes 1500 Blue Light que ofrecen una protección del 90% de la luz azul, la más dañina para la retina,  así mismo cuentan con la  tecnología Symbiotech, ofreciendo una gran comodidad y estabilidad gracias a sus varillas ergonómicas y extra-flexibles. Además todas las gafas llevan una correa que si se pone a los extremos de las gafas proporcionan la comodidad y seguridad de que al niño no se le caerán las gafas.

hj

Son varios los diseños y colores disponibles. Las edades de las gafas junior están divididas de 1 a 3 años, de 3 a 5 años, de 5 a 7 años y de 7 a 10 años, adaptándose a las características de cada edad.

E tiene el modelo Kanga y el modelo Baloo y ¡quedan muy bien puestas! Aunque como aún no está acostumbrada se las quita, pero poco a poco se habituará a llevarlas.

¿Qué os parece esta firma de gafas de sol? ¿La conocías?

Image and video hosting by TinyPicSígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.