Detalles handmade para decorar la habitación del bebé

Detalles handmade para decorar la habitación del bebé

Hoy os quiero hablar sobre decoración infantil handmade, en concreto de los productos que realiza Lola de Graymoon
Conocimos su trabajo un día, de casualidad, mientras buscábamos inspiración para decorar la habitación de la peque. Lo típico, buscamos por internet y llegamos a Estsy, una página que recoge productos handmade de todo el mundo y así dimos con su portal.
Me puse enseguida en contacto con ella (todo vía el portal este que os he comentado) porque a los dos nos gustó el pack de cojín con forma de nube y guirnalda, este:
Pero finalmente terminamos hablando por facebook, ya que tiene página, llamada Graymoon. Y allí pude cotillear más sus productos, ¡tiene cositas monísimas! y todas ellas hechas a mano y con gran delicadeza.
Lola define Graymoon como “un taller que se dedica al diseño y la creación con tejidos naturales”. Entre sus productos podemos encontrar guirnaldas, cojines con forma de nube, luna, búho, objetos de decoración y detalles personalizados.
Al hacer el pedido escogimos los colores de la nube y de la guirnalda. La nube decidimos que nos gustaba blanca a motitas azules y con una cara muy simpática. Y las telas de la guirnalda las elegí mirando sus productos, ví que me gustaba mucho una blanca con puntitos y que quedaba genial con el rosa y el turquesa, colores que forman parte de la decoración de la habitación de E y ¡el resultado nos encantó! Os enseño algunas fotitos:
Además Lola tuvo un gran detalle con E y le regaló el búho que véis en las fotos para que la cuide por las noches 😉 ¡es tan bonito!
Desde aquí os animo a seguir su trabajo en su facebook, donde poco a poco os enseña las novedades que crea. Yo estoy muy contenta con el trato y el producto, así que ¡os lo recomiendo totalmente!
¿Qué os parecen sus productos?
Participa

2 comentarios
  • :Ai que saudade! Tinha uma igual a da terecira foto e tambe9m tinha uma boneca, que tinha a Melissa igual a minha (Ne3o lembro se era a Beijoca).Adorei todas, mas a pretinha e a branquinha se3o sempre be1sicas. Aed em Floripa je1 apareceu? Vi que na Jungle de Porto Alegre dava para encomendar.Flor obrigada pelo comente1rio le1 no blog, nessas horas e9 que entendo porque criei um, e o que o alimenta o carinho dos amigos.Beijocas para voceas, estou com saudades.