¡Hola ropa de verano!

¡Hola! Por fin hemos hecho el cambio de armario en casa. Es algo que me da mucha pereza, pero me encanta ver la ropa de verano, es una explosión de color y frescura.

Con E el cambio de armario se nos complicó, ya que al retirar la ropa de invierno nos dimos cuenta de que no tenía ropa para verano, así que ¡nos tocó ir de compras! Crecen tan rápido que es muy complicado guardar ropa de un año, para otro. Pero, seamos sinceras, el tema de comprarles ropita cada temporada… ¡nos gusta!

Así que el sábado nos fuimos los 3 de compras y al pasar por Prenatal vi que tenían una promoción del 30% si te hacías la VIP card. Me explicaron que es una tarjeta con la cual tienes un 30% de descuento en toda la colección textil (incluida la de mamá) durante 1 año y que además cada mes tienes una oferta de puericultura en exclusiva para ti. El coste de la tarjeta es de 20€, pero sus ventajas hacen que ¡valga la pena! Así que me la hice y en todas las prendas que compré me hicieron el 30%.

Os tengo que contar que la nueva colección de ropa infantil para verano es… ¡ideal! E se puso en modo it girl de compras y empezó con sus ¡Oh! ¡Ah! mirando la ropita jaja.

Aprovechamos para comprarle una chaqueta vaquera. Tenía muchas ganas de que tuviera una y la que lleva en la foto nos gustó mucho. Le cogimos talla 18-24 para que también le venga buena tras el verano.

Así mismo, le pillamos un par de pantalones cortos. ¡Menos mal que venía con nosotros! Porque así se los pude probar. Y es que E es delgadita y eso se nota a la hora de comprarle pantalones, de hecho le cogimos talla 9-12 y ¡tiene 18 meses! pero esa talla le queda bien (incluso un poco grandecita). Escogimos un pantaloncito vaquero y otro estampado con corales.

P1040177

P1040207

Por supuesto con los pantalones también cogimos camisetas, las cuales con el descuento se nos quedaron muy bien de precio. Cogimos una blanca con dibujos de animales que nos pareció muy original, una azul turquesa con un detalle tipo broche en la parte delantera, dos camisetas de tirantes para que esté fresquita en verano y un polo rosa.

En cuanto a las tallas de las camisetas cogimos  12-18 y otras 18-24, según el modelo (si era más ajustado o más sueltecito).

P1040064

P1040235

Y, aunque ya tiene varios, le compramos 2 vestiditos, uno lo escogí yo y el otro el papá. Yo escogí el vestidito tipo vaquero con la parte de arriba blanca y Miguel escogió el beige.

La verdad es que con el descuento nos salió muy bien de precio y así ¡Ya tiene ropa para el veranito! 🙂

¿Os gusta la ropita que le compramos?

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

4 comentarios sobre “¡Hola ropa de verano!

  1. Muy guapa con la ropa nueva!!!
    Yo estoy en ello y es que he hecho el cambio de ropa de la peque a medias. He dejado algo de invierno, por si algún día se levanta un día feo y de frío, pero empecé a mirar y vi que tiene ropa de invierno, tiene ropa de muy verano, pero no de entretiempo!!!!
    Y es que tengo dos camisetas de manga corta. SOLO DOS!!! y sabiendo como se ensucia, necesito una diaria!! jajajajajaja.
    Por cierto, a la peque le pasa igual, está a punto de cumplir 2 años, pero lleva ropa de 18 meses 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.