KegelSmart de Intimina

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de un súper descubrimiento el KegelSmart de Intimina. Lo descubrí a los pocos meses de tener a E y al momento deseé tenerlo en mis manos.

Si no os suena el nombre o no sabéis lo que es, no os preocupéis que en este post os lo voy a contar todo (incluyendo mi experiencia personal).

KegelSmart es un producto innovador destinado a mejorar y ejercitar la zona del suelo pélvico, como ya sabéis, después de un parto vaginal, esta zona queda muy dañada y en ocasiones no hacemos por mejorarla y trabajarla para conseguir una buena salud íntima.

Es por ello que hay que realizar rutinas diarias para mejorar la musculatura pélvica y en esto nos puede ayudar KegelSmart, ya que su uso es muy, muy sencillo. Es un entrenador que, mediante una rutina fácil, te ayudará a ejercitar la zona con una serie de ejercicios de contracción y relajación.

Como ya he dicho su uso es muy sencillo, os lo explico en 3 pasos:

  1. Encendemos el KegelSmart y lo introducimos en la vagina.
  2. Seguir los pasos de la rutina: Cuando vibra se tienen que contraer los músculos y cuando deja de vibrar hay que relajarlos.
  3. Extraer el KegelSmart y limpiarlo.

Solo se necesitan 5 minutos para cada rutina. Se recomienda hacer una vez al día, sobre todo al principio.

La primera vez que se usa reconoce la fuerza del suelo pélvico y evalúa la capacidad de contracción muscular a través de 5 niveles diferentes, del más débil al más fuerte, así te permite controlar tu proceso. KegelSmart selecciona automáticamente  el nivel de ejercicio, basándose en tu fuerza de contracción y resistencia en la última sesión de entrenamiento.

Por ejemplo, la primera vez que lo usé me marcó que estaba en el Nivel 1, era lo que me esperaba, puesto que no he seguido una rutina adecuada de ejercicios Kegel después del parto (y eso que son súper importantes). Pero después de 3 días ya había pasado al Nivel 2. Lo intento usar todos los días, siempre guardo 5 minutitos para hacer los ejercicios con KegelSmart y la verdad, mola mucho ver que poco a poco voy adquiriendo un nivel superior, por supuesto aún me queda para llegar al 5, pero al tener “mi propio entrenador” estoy más motivada y con más ganas de recuperar el suelo pélvico, a parte, es muy importante tener un buen suelo pélvico ya que evita muchos problemas, como, por ejemplo, la incontinencia.

Yo, sinceramente, os lo recomiendo, es muy fácil de usar (solo hay que contraer y relajar) y es un aliado perfecto para nuestra salud íntima.

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

2 comentarios sobre “KegelSmart de Intimina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.