#lapequeñaEcumpledos

¡Hola! ¡Por fin os cuento y os enseño las fotos de el segundo cumpleaños de E! En este post  tenéis todos los detalles de cómo fue una de las celebraciones de su cumple, aunque ya habéis podido cotillear cositas en IG con el hashtag #lapequeñaEcumpledos

dsc_0667

Primero que todo os quiero contar que nuestra idea era hacer solo una fiesta y juntar  familia y amigos, pero nuestra casa es pequeña y, probablemente, hubiéramos estado un poco apretados e incómodos. Así que primero hicimos la celebración con la familia (fue una comida en casa) y el finde siguiente hicimos la celebración con amigos (la que os enseño en este post).

Peppa Pig fue la temática escogida para la decoración del cumple. En primer lugar busqué los elementos decorativos que tuvieran a Peppa: platos, globo, cake topper, vela y guirnalda, todo de Vegaoo.es. Posteriormente di con los cubiertos de cartón personalizados  de Detallisime, los cuales quedaron genial con el resto de la mesa. Los vasos y cuencos de color rojo los compré en un bazar chino. Intercalé objetos de Peppa con objetos de color rojo para no sobrecargar la mesa.

dsc_0656

Por lo que respecta a la comida, como era una merienda, quise que hubiera salado y dulce. De dulce estaba la tarta, que era una carrot cake sin gluten hecha por mi y las galletas personalizadas de Mossets. Simplemente les pasé los elementos decorativos y les dije que quería galletas con la cara de Peppa, con el nombre de la niña y con el dos, el resto ya fue todo obra suya y ¡no me pudieron gustar más! Además ¡estaban buenísimas!

dsc_0657

De salado hice una tortilla de patatas en la Olla GM, compramos palomitas en Belros, pusimos unas papas con sabor a pizza e hice unas piruletas de hojaldre con queso de cabra y crema de pistacho (publicaré la receta próximamente).

dsc_0654

Para beber ofrecimos café e infusiones, refrescos, agua y cerveza.

La verdad es que me gustó cómo quedó la mesa: sencilla y bonita. Y, a parte, fue muy fácil de preparar (no soy de estar horas preparando una mesa), práctica y con una merienda que gustó a todos. Os dejo más fotos:

dsc_0653

dsc_0658

dsc_0663

dsc_0666

dsc_0670

dsc_0675

¡Espero que os haya gustado!

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

2 comentarios sobre “#lapequeñaEcumpledos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.