Las 10 películas infantiles más esperadas de 2017

¡Hola! Desde hace unas semanas que E ya aguanta el ver una película entera, de hecho en el trayecto en avión de Buenos Aires a Nueva York vio 3 veces seguidas la peli de Toy Story (aluciné). Si  vuestros hijos también empiezan a ver pelis, seguid leyendo porque hoy os hablo de las películas infantiles más esperadas para 2017.

Con la entrada del nuevo año, llegan a la cartelera muchas novedades, entre ellas una serie de películas infantiles entre las que cabe destacar:

1.Ballerina. Se estrena el 27 de enero en España y ya se habla mucho de ella. Una historia llena de sueños y superación que cuenta la historia de Felicia y de cómo viaja hasta París con su amigo Víctor para formar parte de la Grand Opera House.

2. La Bella y la Bestia. En marzo llega la película que ha batido récords con su trailer. Es la adaptación “en carne y hueso” de la película de animación de Disney. Un clásico que seguro gustara a pequeños y a grandes. Yo tengo ganas de verla, pero a E no creo que le mole.

3. El bebé jefazo. Una divertida comedia animada para toda la familia. Esta peli cuenta la historia de Tim, un niño de 7 años con una vida perfecta hasta que llega su hermano pequeño. Su estreno está previsto para Abril.

4.Guardianes de la Galaxia 2. La primera entrega tuvo mucho éxito (hasta consiguió un Oscar). Una película de Marvel protagonizada por superhéroes con aventuras para toda la familia. Se estrenará a finales de Abril.

5. Piratas del Caribe 5. Jack Sparrow llega de nuevo a la gran pantalla con una nueva aventura. Un estreno que los niños amantes de los piratas esperan con muchas ganas. Su estreno se espera para mayo.

6. Gru mi villano favorito 3. Vuelve el divertido villano Gru y su grupo de Minions. En esta ocasión tendrán que vencer a su mayor enemigo hasta la fecha: Balthazar Bratt. Lo que más espero de esta película son las escenas de los minions, jaja. Estará en cines a partir de junio.

7. Cars 3. Este año llega la tercera entrega de Cars. Uno de los clásicos de Pixar que se estrenará en verano. Una película llena de aventuras para toda la familia.

8. Coco. Otro estreno de Pixar. En esta ocasión nos trasladan a México para contarnos la historia de Miguel, un niño de 12 años que se quiere convertir en músico, pero su familia ha prohibido la música durante varias generaciones. Su estreno está previsto para diciembre.

9. Los siete enanitos y los zapatos rojos. Una película de animación que se estrenará en diciembre de 2017 y que es una adaptación de Blancanieves y los siete enanitos. En esta versión los enanitos son apuestos caballeros que deben conseguir unos zapatos rojos para romper el hechizo en el que están sumidos.

10. Star Wars Episodio 8. No es que sea infantil, pero es (probablemente) el estreno más esperado del 2017. De la saga de Star Wars disfrutan niños a partir de 7 años (edad recomendada) y adultos. En diciembre volveremos a disfrutar de ella y ¿quién sabe? probablemente sepamos más de la vida de Rai… En Navidad la tendremos en la gran pantalla.

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.