Las pre-cucharas Num Num

¡Hola!

Hace unos días os publiqué en Instagram a E comiendo solita con su pre-cuchara naranja de Num Num, podéis ver el vídeo aquí.

Os tengo que contar que me sorprendió el manejo de E con la pre-cuchara, yo simplemente sela di y ella solita supo como usarla y para qué fin, ella sabe que tiene que mojarla en el platito/yogur y después llevársela a la 56c30e02b525a-Num-Num-Pre-Cucharas-Tutete-1_sboca. Hemos usado las dos cucharas (más abajo os contaré para qué se usa cada una) y las dos van de maravilla y cumplen perfectamente con su función. De hecho en cuanto ve la cuchara ya sabe que le toca comer y ya la coge y se prepara para que le ponga delante la comida para empezar a usarla.

Las pre-cucharas Num Num están especialmente diseñadas para que los niños aprendan solitos a comer y empiecen a iniciarse en el uso de los cubiertos. Lo genial de estas cucharas es que las dos caras son iguales y además son planas por lo que el niño siempre la coge bien.

Están indicadas para que los bebés las usen a partir de los 6 meses que es cuando se inicia la Alimentación Complementaria, están hechas con polipropileno y son hipoalérgenicas y libres de PVC, BPA y ftalatos.

Son dos cucharas, una azul y una naranja y cada una tiene una función, como ya os comentaba antes, en esta imagen tenéis explicadas las diferencias entre cada una y para qué es mejor utilizarlas.

317691af-b8b3-453f-bc52-76cd86ac0233

Nuestra experiencia, como ya os he comentado y habéis visto, es muy positiva, la verdad es que son geniales y muy, muy fáciles de usar, yo os las recomiendo totalmente.

Y si quieres probar suerte, en mi Instagram estoy sorteando un pack.

¿Qué te parecen las  pre-cucharas de Num Num?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

Un comentario sobre “Las pre-cucharas Num Num

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *