Look de fiesta para embarazada

¡Hola! Hace un tiempo me puse a buscar vestidos de fiesta para embarazas en Valencia, ya que tenía la boda de una amiga y necesitaba un vestido apropiado a mi barriga de 25 semanas. Sé que hay tiendas online para embarazadas que tienen vestidos muy bonitos, pero en este embarazo pocas veces estoy adivinando la talla, así que prefería una tienda física.

Así encontré Dolores Costura, una tienda física que está en la Calle En Sanz de Valencia y que tiene una gran colección de vestidos de fiesta perfectos para bodas, comuniones o cualquier evento. Además cuentan también con complementos para completar el look. Podéis ver los vestidos en su web, Instagram o Facebook.

Lo que más me gustó es que son diseñadores, por lo que si no encuentras exactamente lo que buscas, te lo pueden hacer como tú quieras.

Mi experiencia

Eso fue lo que me pasó a mí. El vestido que escogí no es de embarazada, pero lo acoplaron a mi figura premamá. El vestido original tenía el corte en la cintura, no debajo del pecho (como podéis ver en las fotos) y el escote era menos pronunciado. Así que lo primero que hice fue probarme el diseño original y, a partir de ese, miramos las modificaciones. Las cuales, como veis, quedaron muy bien, obteniendo un vestido premamá sencillo y elegante.

Vestido de fiesta para embarazada

El trato durante las pruebas fue inmejorable, por suerte conté con Bea que es un encanto y gracias a su experiencia y buen gusto acopló a la perfección el vestido a mi cuerpo.

El vestido estaba disponible en azul y rojo. Opté por el rojo porque es un color que me sienta bien y, además, no había ido a ningún evento de rojo. Así que no dudé. Además completé el look con complementos dorados.

En concreto llevé unas sandalias doradas de la marca Xti, unos pendientes con forma de lágrima que me dejó mi cuñada y un tocado sencillo de flores preservadas en rojo y dorado de Bella Maria Shop(podéis encontrarla en Facebook, Instagram o en Place Valencia), que captó al momento la idea que tenía y que con solo una foto acertó el color exacto del vestido y dio el toque perfecto para una boda a mediodía.

El peinado y el maquillaje fueron obra de Peluquería Parra, en Oliva. Mi peluquería “de toda la vida” hasta que me mudé a Valencia.

El resultado fue un look cómodo, sencillo y elegante. Las fotos las realizamos en el Molí Nou de Beniflá, lugar dónde se celebró el convite de la boda.

¿Os gusta?

¿Quieres compartir este post?

Un comentario sobre “Look de fiesta para embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.