Mamá, qué palabra tan bonita

¡Hola! Desde que soy madre que la palabra mamá me parece una palabra muy bonita. De hecho creo que hasta que no eres madre no eres consciente de todo lo que recoge esa palabra.

Ser mamá es vivir una gran aventura, tener mil cosas que hacer, sentir una inmensa felicidad, agobiarse con las tareas, sonreír cada vez que tus hijos lo hacen, llorar (y mucho, tanto de alegría como de pena), es sentirse acompañada e importante, ser mágica para alguien…

Cabe tanto en la palabra MAMÁ que desde que lo soy que me llaman muchísimo la atención los objetos que la tienen: camisetas, tazas, dibujos, joyas…

Me da la sensación de que es como que quiero decir al mundo entero que soy madre y que además me gusta y estoy orgullosa de serlo, ¿os habéis sentido así alguna vez?

Pues mi último descubrimiento son las joyas con esta palabra tan mágica. En concreto las nuevas piezas que ha sacado Verde Kely con motivo del Día de la Madre.

1 2

¡Todas las piezas son ideales! Yo no suelo celebrar el día de la Madre (ni el del Padre, ni los Enamorados y demás), pero soy muy fan de las pulseras y de la palabra mamá y ya he fichado la mía. En concreto es la pulsera con la estrella y el pompón, la cual me llegará en breve y ya tengo ganas de lucir. Si vosotras lo celebráis, ¡no olvidéis enseñar estas piezas a vuestra pareja/novio/marido!

Mamá, qué bonita palabra, ¿verdad?

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.