Mis 4 imprescindibles en la bolsa del hospital

¡Hola!
Antes que nada, daros las gracias por la acogida que tuvieron los posts sobre el parto, ¡batimos record de visitas! y gracias por vuestros comentarios y mensajitos, ¡sois lo más!
Hoy os quiero hablar de 4 cosas que no podéis dejar de meter en vuestra bolsa del hospital y que a mí, personalmente, me vinieron de maravilla.
¿Estáis preparadas?
+ AGUA + Aunque parezca mentira, en el hospital solo te dan agua en las comidas, así que es bueno llevarse una botella de agua, luego podéis enviar a algún familiar a que os compre. Menos mal que yo llevaba una botellita pequeña, porque por mucho que llevara gotero, al llegar a la habitación tenía la boca seca. Además es muy importante estar hidratada después del parto.
+ BRAGAS DESECHABLES + Alguien me dijo que en el hospital te dan bragas desechables de papel, JAJA mentira, ni una braga, al terminar de parir me pusieron una compresa y un empapador, fin de la historia, nada más. Así que menos mal que me compré un paquete de bragas desechables de la marca Jané (foto abajo) que fueron mano de santo, la compresa no se movía y yo estaba muy cómoda. Os las recomiendo totalmente, estas las compré en Bebitus.
+ CREMA PARA LOS PEZONES + La subida de leche no la tienes en el hospital, pero vas a amamantar a tu bebé con calostro, tus pezones no están acostumbrados, así que los tienes que cuidar. Hay cremas como Purelan, de la firma Medela, que no hace falta limpiar antes de la toma y que va muy bien. Yo tuve la suerte de que en el mismo hospital me facilitaron una fórmula propia para el cuidado del pezón, la cual agradeci, pero en mi neceser no faltó el tubito de Purelan.
+ CACAO + Los labios se resecan mucho en los hospitales, sobre todo por la calefacción, ¡no olvidéis meter un stick para combatir la sequedad de los labios! A mi me vino de perlas.
Tanto el camisón, como la bata y el sujetador de lactancia no me hicieron falta, así que no los usé, con los camisones que me proporcionó el mismo hospital sobreviví.
¿Cuáles fueron vuestros imprescindibles?
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

2 comentarios sobre “Mis 4 imprescindibles en la bolsa del hospital

  1. Tomo nota!!!! Tus consejos son de gran utilidad y sirven para corroborar lo que las abuelas aconsejan 😉… Aun me faltan muchos meses ( salgo d cuentas en Mayo) pero soy muy precavida y m encanta tener todo mas o menos controlado con tiempo!!!!( ya q por el trabajo no dispongo de mucho)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.