Moda para los pies con Garvalín

¡Hola! Desde que E anda que miro mucho la suela de los zapatos que le compro, creo que es algo fundamental para que ella pueda estar cómoda y andar correctamente, ¿también os pasa?

Los tres requisitos que miro y que debe tener la suela de un zapato son: que sea de un material bueno (y mejor si es resistente), que no sea muy fina (para no sobrecargar el gemelo) y que no resbale (los niños se mueven mucho, no controlan muy bien sus pasos y mejor si no se resbalan).

Todos estos requisitos los cumplen las nuevas sandalias que tiene E para verano, son de la marca Garvalín y, a parte  de lo mencionado anteriormente, en la parte de la suela que está en contacto con el pie se puede ver que tiene la forma de la planta del pie para que se adapte mejor la sandalia y estar más cómoda.

98f886a3-55d3-461e-92da-3bfe0e81dd63

Además el modelo no me puede gustar más, son blancas (quedan bien con todo), se pasan con velcro (más fáciles de poner) y además tienen un diseño bonito, actual y que recoge muy bien el pie.

Investigando un poco la firma Garvalín descubrí que es una firma made in Spain y además tiene un objetivo muy bueno: fomentar que los niños sean niños. Porque ya sabéis como son, no paran quietos, tienen ansias de descubrir, de vivir nuevas aventuras y de jugar, sobre todo jugar y ¿qué mejor que hacerlo con unos zapatos cómodos? Si para nosotros buscamos la comodidad, también debemos buscarla para nuestros peques, ¿no?

1

Pues si os han gustado las sandalias de E os tengo que decir que hay muchos modelos más y también hay zapatitos para niño. Yo ya le he echado el ojo a un par de sandalias más.

¿Conocías esta firma?

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

Un comentario sobre “Moda para los pies con Garvalín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.