Nuestra experiencia con la Babycamera de Babymoov

¡Hola! Hoy os quiero contar nuestra experiencia con la Babycamera 0% Emission de Babymoov. Como ya sabéis soy embajadora de la firma y cuando me hablaron de este vigilabebés me llamó muchísimo la atención porque se puede controlar desde el móvil, algo que cada vez vemos más, pero que aún nos parece “muy del futuro”.

unnamed-3

Cuando pasamos a E a su cuarto no tenía en mi mente comprar un vigilabebés, nuestra casa es pequeña y sabía que la podía oír perfectamente desde nuestra habitación o desde el salón, pero otra cosa era verla… Y los primeros meses, la verdad, se despertó bastante y muchas veces solo quería oírme para tranquilizarse. Así que cuando llegó la Babycamera a casa, lo agradecí. Pero, ¿qué es lo que hace que sea un vigilabebés tan atractivo? 

  1. No emite ondas, ya que toda la información circula a través del circuito eléctrico.
  2. Dispone de una app para IOS y android desde la cual puedes controlar la cámara (imáges, luz, sonido…)
  3. La imagen y el sonido son de calidad digital.
  4. Se puede enganchar en cualquier cuna gracias a la pinza que tiene incorporada.

babycamera

Sin duda lo que más me impactó a mi de todo lo comentado, fue que no emitiera ni una onda y que se pudiera controlar desde el móvil.

Otra ventaja es su fácil instalación. No fue nada complicado instalarla en la habitación de la peque. Además una vez instalada me descargué la app en el móvil y empecé a usar la Babycamera.

Desde la app se puede:

  • Encender la luz piloto y cambiar su color.
  • Ver al bebé y sacar fotos/grabar vídeos.
  • Poner música. ¡La Babycamera tiene canciones de cuna!
  • Controlar la temperatura de la habitación, ya que te la indica.
  • Hablar al bebé

Lo de poder hablar a través del móvil viene de perlas porque muchas veces se despiertan y solo quieren oírte (es su forma de saber que estás cerca). Con la app puedes hablarle e incluso tararear una canción y además ves si le calma o si sigue inquieto. Esto es un lujazo para los papis que tenéis a vuestro hijo en una habitación muy alejada de la vuestra.

Pero además, tiene la opción de poder conectar varias personas a la cámara a través de la app, lo cual nos viene de lujo para tener los dos controlada a la peque.

unnamed-4

A nosotros nos gusta mucho y nos parece muy práctica, además nos ha ahorrado más de un viaje a su habitación y eso se agradece a mitad noche 😉

Eso sí, nos ha tocado cambiar su ubicación porque E la toqueteaba y ahora la tenemos en una estantería, pero la imagen se ve perfecta.

En este link, tienes un vídeo explicativo con más info sobre el vigilababés. ¿Conocías la Babycamera 0% Emission?

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.