Nuestro apartamento MUCHOSOL en Cracovia

¡Hola! Pero ¡qué días más buenos hemos pasado en Polonia! Nos ha venido genial para desconectar y para refrescarnos (allí las temperaturas no son tan altas como en Valencia). Además por fin he podido vivir mi #ExperienciaMuchosol.

Hace unos meses fui a la presentación de Muchosol, un portal dedicado al alquiler vacacional. Está especializado en familias y tienen un montón de apartamentos en la playa, pero ¡también en ciudades Europeas y del mundo! (detalle que mucha gente desconoce). Su equipo está formado por profesionales del sector, lo cual te da mucha seguridad a la hora de buscar el alojamiento para tus vacaciones.

Nosotros hemos podido disfrutar de uno de sus apartamentos en Cracovia. ¿Lo mejor de todo? La tranquilidad de saber que si pasaba cualquier cosa solo tenía que enviar un email o llamar al equipo de Muchosol y buscaban solución. Cosa que nos pasó porque teníamos que recoger las llaves en una dirección y, al final fue otra…

Cómo era nuestro apartamento

Nuestro apartamento estaba situado al lado del centro histórico de Cracovia, más conocido como Old Town. Era un apartamento de 18 m2, pequeño, pero perfecto para nosotros.

Nada más entrar teníamos la cocina americana totalmente equipada con inducción, nevera, calentador de agua, horno y  lavadora-secadora. A su lado el salón en tonos grises con un sofá-cama (donde durmió E), mesa de centro, espejo, mueble y TV.

Todo esto, junto con un baño completo, formaban la primera planta.

Al subir las escaleras teníamos un escritorio, una cama enorme y una serie de armarios perfectos para guardar la ropa. ¡Ah! y teníamos tabla de planchar y plancha.

El apartamento tenía muy buena iluminación, tanto natural, como artificial. Mi ventana favorita era la del techo, ya que desde la cama podíamos ver el cielo.

¡Nos sentimos como en casa! Desde que tenemos a E  buscamos más apartamentos con cocina, que parece que no, pero es todo un lujo cuando viajas con niños. En ella les puedes preparar biberones (si es el caso), se puede preparar comida y hacer un picnic y sobre todo viene genial cuando son peques para el momento de la cena.

Nosotros estamos muy contentos con nuestra #ExperienciaMuchosol, si tú quieres vivir una parecida, tienes un descuento de 20€ en tu apartamento Muchosol con el código MAMISANDKIDS (válido hasta final de 2017).

¿Qué os ha parecido el apartamento?

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.