Nuestros imprescindibles para protegernos del sol

¡Hola! ¡Ya estamos de lleno en el buen tiempo! Y ya empezamos a disfrutar de los días largos, del sol, de las piscinas, el mar…

Pero, todo ello hay que disfrutarlo bien protegidos del sol, así que hoy os voy a hablar de nuestros imprescindibles para protegernos del sol. Digo “nuestros” porque os voy a contar qué utiliza E y qué utilizo yo, así tenéis información de productos para mamá y para bebé.

3ea6f7a5-0fba-4276-9310-1daf089f462c

Empiezo con los imprescindibles de E 🙂

  • Gorro/gorra. El año pasado teníamos varios gorritos, este año, de momento, tenemos este gorrito de paja de H&M tan mono que le compramos en Vacaciones de Pascua (lo podéis ver en la foto más abajo). Nuestra idea es comprarle una gorrita/gorro de tela, así si se lo moja en la piscina/playa no pasa nada.
  • Gafas de sol. Va a ser el primer año que E lleve gafas de sol en verano (va a hacer 19 meses). El año pasado era muy bebé para llevarlas. Tenemos dos pares y los dos son de la firma CÉBÉ. Es una firma dedicada a la creación de gafas deportivas, pero tienen una sección de niños con gafas perfectas para los más peques y, lo mejor de todo, es que son de calidad.

b7cad0b2-ab05-48c2-898a-f08f982dc73f

  • Crema solar. En concreto usamos el Fotoprotector Pediátrico de la firma BABÉ. El año pasado ya usamos este y nos va de maravilla. Se esparce y se absorbe muy pronto, huele bien y además protege la piel de E que es muy blanquita.

Y una vez vistos los de E, os cuento cuáles son mis imprescindibles para protegerme del sol:

  • Gorro. Hace unos años odiaba llevar gorro, pero desde el embarazo intento protegerme la cara (probablemente sea porque me manché) y suelo llevar uno. También es verdad que solo lo llevo para la playa y debería llevarlo en más ocasiones. Prometo que en el viaje de este verano me lo pondré. El que veis en la foto es de CA.
  • Gafas de sol. Al igual que E tengo dos pares (seamos sinceros… tengo más, pero estas son las que más uso). Unas son de la firma Hawkers y la otras son de la firma MO de Multiópticas, son estilos diferentes, pero se diferencian en un detalle clave: unas están graduadas y las otras no, jeje.

6b5f6dbd-aef9-4759-8fdc-18b72398f3b5

  • Crema solar. En mi caso utilizo varias cremas. Para la cara y para el día a día uso la Be+ Emulsión Ligera (piel normal/mixta) que tiene protección 20 (la llevo usando varios meses) y si voy a estar al sol un ratillo, uso Heliocare 90 (ya la usé durante el embarazo) o el Fotoprotector Facial 50+ de Babé. Además, en verano, me salen el doble de pecas que tengo de normal, así que debo llevar la cara bien protegida. Y para el cuerpo utilizo el Fotoprotector Transparente Wet Skin de Babé que es UNA MARAVILLA, tiene una aplicación muy sencilla, no tienes sensación de ir “embadurnada” y encima tiene una protección elevada.

Como veis las dos vamos bien protegidas y es que el sol está muy fuerte y es mejor no quemarse, ¿cuáles son tus imprescindibles? ¿y los de tu peque?

Image and video hosting by TinyPicSígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.