Nuevos imprescindibles para la maleta de E

¡Hola!

En plena organización de nuestro próximo viaje a Londres, he querido contaros los imprescindibles que nos llevaremos para E en este viaje.

Imprescindibles maleta bebé

Cuando volamos por primera vez con ella (tenía 4 meses) os hice una lista de 7 imprescidibles para volar con un bebé. Parte de esta lista volará otra vez con nosotros, pero con 15 meses (casi 16) la lista se amplía un poco, es por ello que os voy a contar los nuevos imprescindibles que meteremos en su maleta:

– Biberón con agua. Antes como E tomaba pecho a demanda no me llevé biberón, pero esta vez toca meterlo en la maleta, pero probablemente nos lo hagan pasar vacío por el escáner, pero bueno compraremos una botellita y lo rellenaremos. La succión ayuda a que no se les taponen las orejas, por eso es bueno llevar chupetes (como dije en el otro post) y un biberón con leche/zumo, en nuestro caso y como E no toma leche, agua.
– Vídeos infantiles. El primer apartado del post “5 cosas que juré no hacer cuando fuera madre” está relacionado con esto, recuerdo decir (antes de tener a E) que no le pondría la tableta con dibujos, pero la tranquiliza mucho y a veces es una ayuda para que yo pueda hacer cosas en casa y llegar a todo ¿realmente es tan malo? Yo creo que por un ratito no pasa nada. Por tanto en este viaje nos acompañará Peppa Pig y Pocoyó, sobre todo pensando en el momento vuelo.
– Rosquilletas/galletas/Bolsitas de yogur-fruta. Este tipo de snacks, no va a faltar en su maleta, ya que pueden ser un complemento a su alimentación y como va a tener un tipo de alimentación diferente al día a día, este aspecto preferimos no cambiarlo. Además a E ya no le molan nada los potitos, por lo que, por ejemplo, una bolsita de yogur nos puede ayudar a complementar una comida que veamos que no es suficiente para ella.

Después dehacer este repaso también os tengo que contar que otro elemento que  cambiamos en este viaje es el carrito, en los últimos viajes hemos ido con dos piezas del Jané Muum, tal y como os contaba en este post. Esta vez pasamos a la silla ligera.

Y por último E ya no toma pecho, por lo que calmarla en el avión no será tan fácil como acercármela al pecho, así que ya os contaré próximamente nuestra experiencia en este campo.

¿Añadirías algún objeto más a la lista?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Un comentario sobre “Nuevos imprescindibles para la maleta de E

  1. Hola. Estoy acostumbrada a viajar con el bebé y te dejan pasar el agua o cualquier líquido o comida sin problemas. Da igual que esté abierto o no. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.