Reseña del robot Nutribaby de Babymoov
Robot Nutribaby de Babymoov

Reseña del robot Nutribaby de Babymoov

¡Hola! ¿Conocéis el robot Nutribaby de Babymoov? Es un robot muy completo que cuece al vapor verduras, carne, frutas, huevos… esteriliza y  calienta biberones, descongela y además también puede batir alimentos.

Con todas estas funciones se convierte en una ayuda cuando eres mamá. Nosotras lo tenemos y la verdad es que me ha sorprendido mucho.

Al principio cuando lo vi pensé “¿En serio este robot es capaz de hacer todo lo que pone?”. Pero sí, lo hace. Para lo que más lo usamos nosotros en casa es para cocer alimentos y para batirlos.

Cocer verduras con Nutribaby

Solo hay que pelar, lavar y trocear las verduras y ponerlas en el o los compartimentos de la Nutribaby. Dispone de 2 compartimentos con una gran capacidad.

Además al ser totalmente automática solo hay que llenarle el compartimento para el agua y poner en la pantalla led la opción de cocer al vapor y el tiempo. Pero eso no es todo, también conserva sus nutrientes .

La trituradora del robot Nutribaby

Una vez cocidas las podemos degustar tal cual o triturarlas, para la segunda opción solo hay que sacar las verduras de un recipiente para meterlo a otro y buscar en la pantalla led la función de batir.

La semana pasada hice una crema de zanahorias y patatas que estaba… ¡de rechupete! Además la textura era perfecta, algo que no he conseguido en 17 meses de maternidad con la batidora de mano. Y de la crema disfrutamos los 3, porque no solo es un robot para hacer la comida de los más pequeños, sino que también la podemos utilizar para los adultos.

Piezas del robot Nutribaby

Son muchas las posibilidades que nos ofrece para los adultos: las verduras al vapor (mucho más sanas), batidos de frutas, cremas de verdura… ¡Ojalá la hubiera tenido antes! 

Además viene con un librito con una serie de recetas, aunque a mi se me queda corto y voy a ir improvisando e inventando recetas e iré publicándolas en el canal de Youtube ¡seguro que os gustan!

¿Conocías este robot?

Participa

3 comentarios