Opinión Doomoo Nid de Babymoov

¡Hola! Llevaba tiempo buscando un puf/sillón/silla para E. Se sienta muchas veces con nosotros en el sofá, pero al ser alto le cuesta subir sola, así que quería que tuviera su propio sitio donde poder sentarse con facilidad y cuando ella quiera.

Y el Doomoo Nid es perfecto para ello. Para los que no lo sepáis es un cojín-hamaca blandito que se puede usar desde el nacimiento y hasta los 30 kg. Al principio se usa como hamaca con un arnés de 3 puntos que sujeta al bebé y después este arnés se quita y se convierte en un puf perfecto para los más peques. E está encantada con él, nosotros hemos usado directamente la opción puf (por la edad de E).

P1040055

Os debo contar que desde el principio supo que ese sitio era el suyo, además lo pusimos junto a su zona de juegos y a veces se sienta en él para jugar, otras se lo acerca para ver Peppa Pig en la tele y ¡se ha llegado a dormir en él! Así que estamos más que contentos.

Además hay varios modelos y colores para elegir, aunque nosotros escogimos el que es todo gris porque quedaba mejor con la decoración de casa y, a parte, lo tenemos en el salón.

P1040059

Lo que también me gusta es su tacto, es muy suave y además la funda superior es extraíble mediante cremalleras, por lo que su lavado es muy fácil. El Doomoo Nid está relleno de una especie de microperlas lo que hace que se adapte al bebé cambiando su forma para que esté cómodo. Además según he visto hay dos accesorios que lo complementan (nosotros no los tenemos), uno es un arco para ponerle juguetes y el otro es un accesorio que lo convierte en balancín.

P1040058

Después de ver lo cómoda que está E me pregunto si no habrá uno así versión adulto… jaja

¿Conocías el Doomoo Nid de Babymoov?

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

7 comentarios sobre “Opinión Doomoo Nid de Babymoov

    1. Jajaja me parto. Si no te gusta no mires sus vídeos y listo! Hay millones de youtubers… Justo vas a meterte con ella? Nuria sigue así y no hagas caso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.