Opinión Dream Belt y cojín de lactancia Mum&b de Babymoov

¡Hola! Hoy os quiero hablar de dos productos que estoy usando durante este segundo embarazo y que me van de maravilla. Se trata de la Faja de sueño Dream Belt y del cojín de lactancia Mum&b de Babymoov. Ambos productos son para embarazadas, aunque el segundo se puede usar también cuando se tiene al bebé.

He probado muchos productos de Babymoov porque soy embajadora de la firma desde 2016, pero los productos específicos para el embarazo no los había podido probar (hasta ahora).

Ambos productos han sido diseñados cuidando su imagen, están elaborados con un 95% algodón y 5% elastano, lo que hace que tenga un tacto suave y agradable.

Vamos a ver un poquito más de cada uno

  • Cojín de lactancia Mum&b: Es un cojín ergonómico que tiene una forma práctica y compacta. Se puede usar para aliviar la espalda, para ponerlo debajo de las piernas y tener estas en alto o para ponerlo entre las piernas durante la noche y encontrar una posición cómoda para dormir (sobre todo cuando se está embarazada). Tras el parto puede ser un complemento perfecto para la Lactancia Materna o para dar el biberón al bebé.
  • Dream Belt: Es una faja ergonómica pensada para adaptarse a cada etapa del embarazo. Está compuesta por una parte central de tela elástica que se acopla al abultado vientre y por dos bolsillos de espuma viscoelástica que mantienen la morfología y protegen los laterales de la barriga. Además se abrocha con velcro, lo que nos permite sujetar la faja y adaptarla a nuestro contorno.

Mi opinión

En mi caso uso los dos para dormir. La primera semana que los usé me sentía rara, sobre todo con la Dream Belt, ya que era algo a lo que no estaba acostumbrada. A ratos tenía la sensación de que llevaba un sujetador mal puesto por debajo del pecho, jaja. El cojín no me resultó tan raro porque durante mi primer embarazo ya usé un cojín para dormir y conseguir una postura más cómoda.

Tras el paso de esa semana y una vez acostumbrada, duermo de maravilla. De hecho cuando dormimos fuera de casa me llevo la Dream Belt. Me he acostumbrado tanto a ella que la necesito para dormir.

Se ajusta perfectamente al tamaño de mi barriga y la espuma que tiene en los laterales hace que todo el cuerpo esté en contacto con el colchón, lo que hace que  tenga una postura óptima y adecuada para descansar.

Yo estoy encantada con ella y, la verdad, una lástima no tenerla en el primer embarazo, porque los últimos 3 meses fueron horribles para descansar. En este, de momento, y como os he dicho, duermo de maravilla (menos cuando se despierta E y me tengo que levantar).

¡Espero seguir así el resto del embarazo!

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

¿Quieres compartir este post?

2 thoughts on “Opinión Dream Belt y cojín de lactancia Mum&b de Babymoov

  1. Yo probé del Dream Belt estando de 26 semanas en una feria en parís y me pareció cómodo, pero como nunca he tenido problemas para dormir durante el embarazo no me hice con el. Sin embargo ¡ahora te escribo con el Mum&B en las rodillas y mi churumbelito dormido encima. Yo no puedo vivir sin cojín de lactancia y este es muy agradable y se limpia fenomenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *