Opinión escucha latidos Sweetbeat de Miniland

¡Hola! Hace unos días publiqué en Instagram Stories que tenía un escucha latidos. De hecho grabé un vídeo usándolo y muchas me pedisteis que hablara de él. Así que ¡aquí tenéis el post!

Se trata del escucha latidos Sweetbeat de Minilandun novedoso dispositivo que permite escuchar en tiempo real  los latidos del feto. Todo esto gracias a la aplicación móvil eMyBaby y una conexión  Bluetooth. Además mediante esta aplicación podemos grabar los latidos y enviarlos a familiares y amigos (o incluso publicarlos en Facebook).

La caja contiene el dispositivo en color rosa y blanco, el cargador y un bote de gel conductor de ultrasonidos de 250ml, el cual permite escuhar los latidos del bebé con más calidad.

Yo lo llevo probando unas dos semanas y de él destaco los siguientes puntos a destacar:

Puntos a favor:

  • Tiene un tamaño compacto.
  • Su batería tiene una duración de 3 horas (aproximadamente).
  • Es fácil de usar.
  • Se pueden grabar los sonidos y las gráficas con la frecuencia cardíaca.
  • Se puede usar a partir de la semana 12-14 de embarazo.
  • En las instrucciones te pone en qué zonas colocarlo según las semanas de embarazo.
  • Ha sido galardonado en la feria internacional Kind+Jugend por su innovación.

Puntos en contra:

  • La aplicación tiene pinta de ser muy completa, pero toda la información la tienes que poner tú. Vendría genial que la app tuviera también info de, por ejemplo, como evoluciona el bebé semana a semana.
  • Hay veces que se escucha el latido pero no registra la frecuencia cardíaca en la gráfica.

Como veis tiene más ventajas que desventajas. Ya os comenté en Redes Sociales que este me lo han enviado para que lo pruebe, pero me parece un buen regalo para una futura mamá.

Cuando estamos embarazadas nos obsesionamos con el bebé. Día que no notamos que se mueve, día que estamos preocupadas… Este dispositivo te da la tranquilidad de poder escuchar el latido y “comprobar” que todo está bien (al menos aparentemente). Aunque, por supuesto, NO es un producto sanitario y nunca debe reemplazar el asesoramiento de un profesional sanitario.

También viene genial porque puedes escuchar el latido con personas cercanas que no te pueden acompañar a las visitas al ginecólogo/matrona. Por ejemplo, yo lo voy a usar un día con mis abuelas para que puedan escuchar el corazoncito. Seguro que es un momento emotivo.

En cuanto a su precio, lo he encontrado desde 99€ a 120€ dependiendo de la tienda. Si ponéis “escucha latidos sweetbeat” en Google Shopping os sale la comparativa.

Además con motivo de su reciente premio a la innovación, Miniland ha lanzado un sorteo de un SweetBeat, podéis participar en este enlace (es con easypromos).

Espero que os haya quedado más claro en qué consiste el producto. Si tenéis alguna no dudéis en escribirme o dejar un comentario y la resuelvo 😉

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

¿Quieres compartir este post?

2 thoughts on “Opinión escucha latidos Sweetbeat de Miniland

  1. A mi marido le hubiera encantado tener algo así. Yo soy más despreocupada, pero él se ponía de los nervios si le decía que hacía mucho tiempo que no notaba movimientos durante los embarazos. Y con es segundo ¡qué poco me parecía que se movía! Como la niña no daba tregua, no podíamos pararnos a contemplar la barriga como cuando éramos primerizos, y alguna que otra preocupación nos hubiéramos ahorrado con un cacharrito de estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *