Opinión minicuna Cozee

¡Hola! Llevo ya varios meses enseñando en Redes Sociales nuestra minicuna. Se trata del modelo Cozee de Tutti Bambini y tiene un diseño precioso. Después de un mes usándola os quiero contar mi opinión.

Durante el embarazo empezamos a mirar un montón de productos para nuestro bebé y una de las cosas es la cuna/minicuna. Cuando tuvimos a E, solo compramos la cuna porque usamos un moisés para los primeros meses. Ese moisés fue el que usó mi marido cuando nació y nos hacía ilusión que nuestra hija lo usara. Aunque ya me quedé con ganas de probar una minicuna colecho.

En este segundo embarazo estuve mirando varias y gracias a Niu Concept conocí la minicuna Cozee. Niu Concept es una distribuidora de artículos de puericultura que pertenece al Grupo Olmitos. Distribuyen varias marcas, entre ellas Tutto Bambini. Cuando me hablaron de la minicuna y me enseñaron su diseño, me enamoró.

Diseño

Lo que más llama la atención de esta minicuna es su diseño. Una mezcla de madera y tejido que le da un aire elegante. Además es muy práctica y fácil de montar y desmontar. Lo que hace de ella un producto versátil y que te puedes llevar donde necesites (de hecho tiene una bolsa de tela para transportarla).

Está disponible en varios colores, pero nosotros nos decidimos por el gris y queda genial en nuestra habitación.

Minicuna colecho

Como ya he comentado es una minicuna colecho. Uno de sus laterales es abatible, por lo que se puede poner unida a la cama y tener más cerca al bebé. Así mismo tiene 5 alturas, lo que viene genial a la hora de ponerla a la altura del colchón para que el colecho sea seguro.

Ante todo, seguridad

Es una minicuna segura. Tiene un sencillo sistema de correas que se enganchan al colchón de la cama para que se quede anclada  y no se mueva. Lo que proporciona una sensación de seguridad para los padres, ya que no hay peligro de que la cuna se mueva y el bebé se caiga.

Su amplia bandeja

Y no me puedo olvidar de la bandeja que tiene, la cual viene genial para tener cosas del bebé. En nuestro caso tenemos los pañales, un cambio de sábanas y uno de body y pijama por si tenemos algún contratiempo por la noche.

Sistema de inclinación

Otra ventaja de Cozee es que, gracias a sus sistema cinco alturas, podemos elevar solo uno de los lados, por lo que la cuna se inclina. Esto viene genial si nuestro bebé tiene regurgitaciones o necesita estar un poco inclinado para dormir (por ejemplo cuando tienen moquitos)

Nosotros estamos encantados con ella, ¿qué os parece a vosotros?

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

¿Quieres compartir este post?

11 comentarios sobre “Opinión minicuna Cozee

  1. El diseño es muy bonito y la bandeja inferior un detalle que me parece súper práctico. Nosotros no hemos tenido buen experiencia con las minicunas de colecho porque este niño quería dormir completamente incrustado al cuerpo, y con estos modelos eso no es posible. Pero claro ¡eso no lo puedes saber hasta que nace!

  2. Yo me la compré después de verla en tu Instagram y llevo ya tres semanas usándola y estoy encantada antes tenía una mini cuna normal y me tenía que levantar de la cama cada vez que quería coger al bebé y con esta de cole hecho desde mi lado de la cama puede sacar al bebé y darle de mamar sin tener que levantarme. Además el bebé está más tranquilo porque está tu lado y puede verte cuando está tumbado, para él es como si estuviera durmiendo en tu cama aunque en realidad no lo esté. Por lo que se duerme antes y se despierta menos. Para mí es un acierto.

  3. Para moverla por la casa como lo hacéis? A peso? Es la única pega que le saco y lo que me está haciendo pensarme si comprármela o no

  4. Hola! Llevo una semana usandola y me pasa que cuando bajo la barrera el colchon se inclina hacia ese lado y mi hijo “cae” hasta pegarse al borde. No se que hacer para que no se desequilibre el colchon, ¿no te pasa esto? Gracias

  5. Hola, nosotros la hemos comprado también. El bebe llega a finales de septiembre y ya la hemos montado. Quiero lavar los textiles que trae y tengo un montón de dudas: lavasteis también la funda del colchónantes de estrenar Las? Es como la sábana bajera, me da miedo que encoja y luego no entre porque viene muy ajustada. Habéis comprado protector de colchón y otras sabanas? Si es así, de que marca le va bien? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *