Opinión trona de viaje tuc tuc

¡Hola! ¿Conocéis la trona de viaje de la firma tuc tuc? Como ya sabéis nosotros somos fans de los viajes, por lo que una trona de este estilo tenía que estar entre nuestros imprescindibles al salir de casa.

7ab5a592-feb9-486a-a23e-2b9696fdf2fd

En nuestro último viaje a Londres nos la llevamos, pero no solo cuando hacemos un gran viaje viene detrás, si no que cada vez que salimos a tomar algo, a comer/cenar a un restaurante o vamos al pueblo, nos la llevamos y ¡viene de maravilla!

Hace un año no tenía en mente comprar una trona de viaje, también hace un año E solo usaba la trona en casa, pero ahora la veo necesaria y, sinceramente, es una de nuestras mejores compras.

Pero, ¿qué es realmente lo que nos gusta de la trona de viaje de tuc tuc?

Las dos cosas que más nos gustan de la trona son: El compartimento que tiene para guardar los productos del bebé, de hecho en nuestro viaje a Londres no nos llevamos el bolso del carrito. En su lugar  nos llevamos la trona y en ella llevábamos los pañales, toallitas, el biberón y unos cuantos snacks para E (lo necesario).

0bf94f00-1227-4b78-8158-fc9c7f853130

Y la segunda es su facilidad para colocarla en una silla. Os he hecho un vídeo en el que podéis ver los pasos para colocarla y como queda E sentadita en ella:

Es una trona muy completa que además tiene un diseño bonito, con un estampado llamativo y lleno de colores y una asa para transportarla con más facilidad. Su precio ronda los 50€, hay variedad de estampados y se puede usar hasta aproximadamente los 15 kg de peso.

Como ya os he dicho antes, para nosotros es un imprescindible y le estamos sacando mucho partido, es por ello ¡que os lo tenía que contar!

¿Conocías la trona de viaje de tuc tuc?

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

4 comentarios sobre “Opinión trona de viaje tuc tuc

  1. Yo la tengo desde que empezó a sentarse en silla y es de las mejores compras que he podido hacer, también es la de Tuc-Tuc pero otro color, siempre va en el coche ya que en muchos sitios no tienen suficientes sillas para niños.

  2. Buenas tardes! Mi bb tiene 6 meses y la semana que viene nos vamos de viaje. Le regalaron una reina tuc tuc pero no sé si para el tiempo q tiene el niño le voy a dar uso en el viaje. Podéis ayudarme? Gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.