Pañales Dodot Sensitive VS Pañales Dodot Extra Seco (Talla 2)

¡Hola!
Como ya os conté hace un par de semanas, después de probar los pañales de Lidl, nos quedamos con Dodot.
Pero de Dodot hemos utilizado dos: los Dodot Sensitive y los Dodot Extra Seco, ambos en la talla dos. Hoy os quiero comparar estos dos pañales, ya que tal vez os ayude a muchas a decidiros entre uno u otro.
Extra Seco a la izquierda y Sensitive a la derecha
Los Dodot Sensitive ya los utilizamos con la talla 1 y estábamos muy contentos, empezamos a usar la talla 2 porque nos regalaron un paquete, pero nos defraudó un poco la absorción de este pañal, además es completamente blanco, por lo que a la mínima que hay un poquito de caca se transparenta. Con estos hemos tenido alguna fuga de pis. Estos están diseñados para recién nacidos por que protegen la piel del culito.
Los Dodot Extra Seco empapan muy muy bien el pis, ninguna fuga. E los empezó a usar en el hospital, ya que son los que nos proporcionaron y desde un principio le han acoplado bien. Según Dodot tiene una capa con la que el bebé se mantiene seco hasta 12 horas, ya que es más ancha que las demás y esto permite una total absorción.
Respecto a las cacas, con ambos pañales hemos tenido fugas, pero porque al ser un bebé lactante hay veces que hacen mucha caca y líquida y si el pañal estaba ya mojadito de pis, no tiene tanta absorción… A parte he leído que a varias madres les pasa que su bebé se hace hasta la cabeza lleve el pañal que lleve, así que esto es normal.
Los segundos no huelen tanto como los primeros cuando están sucios, factor también importante, porque al final a la mínima que tiene algo, si huele, lo cambias y con los Sensitive usarías mogollón de pañales.
Sin duda, nos quedamos con los Dodot Extra Seco, además encontramos ofertas en Carrefour y en Bebitus que nos van de maravilla y cargamos.
E está terminando los últimos pañales de la talla 2 y pasaremos a la talla 3 y, de momento, vamos a seguir con los Dodot Extra Seco, aunque sabemos que también están los Activity y hablan muy bien de ellos.
¿Habéis probado estos pañales? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
Image and video hosting by TinyPic
¿Quieres compartir este post?

2 comentarios sobre “Pañales Dodot Sensitive VS Pañales Dodot Extra Seco (Talla 2)

  1. Hola! Estaba buscando opiniones sobre estos pañales, yo utilizo los dos, y he de decir que me quedo con los Sensitive. Los otros ,haga lo que haga pis o caquita mi niña se queda toda mojada y con el culete irritado claro. Asi que para mi lo de “12horas seco” no me vale… no hay escapes pero de seco nada de nada. En cambio con los sensitive le cambio el pañal y el culete esta completamente seco y no se le irrita, ademas tienen una ralla que cambia de color cuando esta mojado. Para mi ganan con diferencia en absorcion. Pero me han regalado un monton de los otros asi que los uso para estar en casa, para salir y por las noches el sensitive.
    Cuando pase a la talla 3 ya veremos que tal.
    Un saludo.

  2. Hola!!! Yo utilicé todos los de la marca dodot y me olían sin ponerlos a pis desde el principio !!!
    Hasta que decidí buscar los que me habían facilitado en el hospital de la marca freelife bebecash… mi enano ha teñido gastroenteritis y cada 30′ le tenía que cambiar el pañal y ni una fuga !!! Ahora con 9 meses que aguanta toda la noche del tirón si que algún fuga de pís hemos tenido… pero vamos que no es lo mismo quitar el pis que la caca hasta la coronilla como he leído de algunas mamis. No es publicidad ni mucho menos, porque además es súper costoso encontrar a la. Venta esos pañales y precio por precio salen igual que otros de otras marcas:.. pero intentar probarlos. A mí, y a otras dos amigas con bebes recién nacidos nos han convencido totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.