Papilla de mango, naranja y manzana

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar una papilla de frutas diferente, pero que está muy rica, a E le ha gustado mucho.

No siempre hay que darles la típica papilla de plátano, pera y naranja o plátano, pera y manzana… ¡Hay muchas más frutas! Y como ya comenté, mi pediatra me dijo que no tengo por qué retrasar ninguna fruta, de hecho estudios recientes demuestran que no hace falta retrasar ciertos alimentos y que se les puede dar a los bebés sin problema, pero si tú estás más tranquila sin darle sandía o fresas porque te lo ha dicho tu pediatra… Es cosa tuya.

¡Vamos con la papilla!

image

Esta papilla se puede realizar con la mitad de cada fruta o con la fruta entera, depende de lo glotón que sea vuestro bebé. Yo de momento he hecho la mitad de las frutas o 3 cuartas partes.

Necesitaremos:

1 mango
1 naranja
1 manzana
1 galleta (opcional)

Pelamos las frutas, las troceamos y las metemos en el vaso de la batidora, si queremos podemos añadir galleta, yo se la he hecho con y sin galleta y las dos le gustan, la galleta va bien ponerla si se os queda muy líquida para que espese, además es una buena forma de dar los cereales.

Batimos hasta que tengamos la consistencia deseada (depende de cada bebé y de si les gusta más o menos grumosa o con trocitos).

Lo vertemos en su platito y ¡¡a disfrutarla!!

image

Si el mango está maduro, podéis hacerla solo de mango y manzana (ahora en verano es más complicado encontrar naranjas buenas).

¿Os animáis a prepararla?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.